Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS DE BAILARINAS DE BALLET : DORMITORIOS

DORMITORIOS DE BAILARINAS DE BALLET

DORMITORIOS DE BAILARINAS DE BALLET via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS DE BAILARINAS DE BALLET via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS DE BAILARINAS DE BALLET via www.dormitorios.blogspot.com
Entre las consultas que me hicieron llegar a dormitorios.blogspot.com, me pedían ideas para decorar el dormitorio con motivos de ballet, pues aquí van estos dormitorios de bailarinas de ballet que son realmente adorables, y que con pequeños detalles como murales o vinilos adhesivos, pueden llevar esta linda danza que es el ballet, a la habitación de tu hjita que adora el ballet y cuya decoración seguro le va a encantar.
Dormitorio ballet 1: http://janeladosoton.blogspot.com/2010/10/quarto-de-bailarina.html

Dormitorio ballet 2: http://casa.abril.com.br/casacor/interiorsp/casacor_294945.shtml

Dormitorio ballet 3: http://adesivosw3marias.blogspot.com



La palabra ballet proviene del italiano balletto, diminutivo de ballo; en español baile. Esta danza académica que vemos plasmada en la decoración de éstas habitaciones femeninas, es una expresión artística que puede incluir danza, mímica, teatro, personas y cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los seis o siete años, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. Es una bella práctica donde participa todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.

Dormitorio de bailarinas de ballet via Dormitorios

7 comentarios :

  1. ¡qué lindo!, super dulce y super moderno para una nenita que ama esta danza

    ResponderEliminar
  2. lindoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo un hijo de 18 años y muere por ser piloto de aviones quiero redecorar su habitacion respecto a ese tema, podrian ayudarme, con fotomuraes,diseños, colores..gracias

    ResponderEliminar
  4. me encanta pero no tengo papas con dinero para que me lo agan . asi que sigo con el fracaso de mi abitasion actual triste pero sierto.

    maria argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo no tengo mucho recursos pero con un poquito de esfuerzo logre hacerle a mi hija una habitacion de princesas.Para hacerlo economico primero dependiendo de tu edad puede hacerlos tu o con ayuda de tus padres.ya te ahorras alli la mano de obra.imaginate lo que quieres y ve posibilidades reales...puedes pintar de un solo color que sea acorde a lo que buscas y los vinilos son caros pero puedes hechar mano a los stikers que viene en tamaño grande y no son tan caros.y cion eso ya tienes algo.te preocupan los muebles?pues si son de madera o estan muy desgastados puedes darle una mano de pintura laca y agregarle algun estiker tambien acorde a lo que buscas.ten paciencia y espera a las epocas de liquidaciones de blanco para el cortinado y ropa de cama asi te lleve un par de años juntar todo lo que deseas...No hay mejor satisfaccion que ver luego el producto final terminado.

      Eliminar
  5. pero ¡que hermoso el primer dormitorio!, en especial ese escritorio circular con banco incorporado.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: