Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO VERDE PARA BEBE : DORMITORIOS

DORMITORIO VERDE PARA BEBE



DORMITORIO VERDE PARA BEBE
DORMITORIO VERDE PARA BEBE
DORMITORIO VERDE PARA BEBE
DORMITORIO VERDE PARA BEBE

Para quienes adoran el color verde, no pueden perderse este video de un lindo dormitorio verde para bebe diseñado por la Arquitecta Rubiana Teixeira Barbosa (62) 9631-5535 (62) 7813-3968 y presentado en Casa Cor Goiás (Di Casa - Quarto e Banho do Bebe). Tiene 30 metros cuadrados y combina la creatividad de los mosaico de los muebles con las rayas y el color verde. La sostenibilidad está presente en el reciclado de bobinas de cartón, una de las paredes de la habitación y el baño, que están presentes en forma de círculos grandes y pequeñas, forradas con paño grueso y suave en el interior del equipo que causa la ilusión de burbujas desatada por los peces. Una de las paredes de la habitación cuenta con un montaje de fotos de bebé.

5 comentarios :

  1. Da la sensación de estar en primavera, con la brisa tocando cada fibra del cuerpo del bebe. Muy refrescante. Esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabías que el color verde es tóxico y no ecológico? El color verde es usado como emblema de la ecología. De hecho son muchos los productos y articulos que presumen ser ecológicos utilizan el color verde para resaltar su amabilidad con el medio ambiente. Sin embargo un informe que hace el químico alemán Michael Braungart a The New York Times explica que teñir el plástico de verde o imprimir tinta verde sobre papel es inevitablemente contaminante.
    El coautor del libro sobre diseño sostenible Cradle to Cradle, Braungart, explica que el verde es un color tan difícil de obtener que muchas veces se usan sustancias tóxicas para estabilizarlo. Así, plásticos y papeles verdes no pueden ser reciclados de forma segura, pues pueden contaminar todo aquello con lo que estén en contacto.
    Según leemos en el blog ecologiablog Alice Rawsthorn cita algunos ejemplos. El Pigmento Verde 7, el tipo de verde más usado, es un pigmento orgánico pero contiene cloro. El Pigmento Verde 36 incluye átomos de bromuro y cloro, mientras que el Pigmento Verde 50 tiene cobalto, titanio, níquel y óxido de zinc.

    Cuenta el artículo que muchas pintura y papeles pintados verdes muy populares en los siglos 18 y 19 contenían arsénico. Aparentemente, una de esas pinturas, el verde de Scheele, inventado en Suecia en la década de 1770, es considerado por algunos historiadores la causa de la muerte de Napoleón Bonaparte en 1821, pues un papel con este color cubría su húmeda celda en la isla Santa Helena.
    Lejos de ser amable con el medio ambiente, lo arruina más… mira ¿quien lo diría? Son de aquellas noticias verdaderamente curiosas.
    http://www.planetacurioso.com/2010/04/07/sabias-que-el-color-verde-es-toxico-y-no-ecologico/

    ResponderEliminar
  3. green is very good for baby room.
    good day

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: