Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PUNK ROCK SUITE : DORMITORIOS

DORMITORIO PUNK ROCK SUITE

Esta recámara PUNK ROCK SUITE es ideal para jovencitos que les encanta el rock. La intención de la Suite de Rock Punk era crear un estilo de Londres, el rock punk privado de estos sitios.


Una calavera pintada  y rayas rojas, decoran la pared y techo de esta habitación. Todo esto complementado con la iluminación especial da un efecto de movimiento y acción al dormitorio.
Pisos grises de madera, mobiliario de diseño moderno y personalizado, y esta bella alfombra completa la sensación de Londres.
Este fue otro diseño de Mark Tracy quien va a hacer la remodelación del Hard Rock Hotel en Las Vegas, con su firma Chemical Spaces.

4 comentarios :

  1. Hola soy alejandra de Caracas, Venezuela. Les escribo porque necesito algunas ideas ya que quiero decorar mi cuarto al estilo de New York. Espero me puedan ayudar.
    Gracias,
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Yo qiero pintar mi cuarto de verde manzana pero no se como hacer para qe qede iluminado .... y de qe color los muebles,porq tampoco qe qede todo del mismo color...

    ResponderEliminar
  3. que son las laminas oscuras que estan en la pared?

    ResponderEliminar
  4. me encanta, sabéis cuanto vale más o menos esta suite?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: