Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CABECERO DE PIEDRAS EN DORMITORIO ESTILO ZEN : DORMITORIOS

CABECERO DE PIEDRAS EN DORMITORIO ESTILO ZEN


Un cabecero muy original, para quienes gustan de la decoración con piedras y del estilo Zen. El uso de una paleta de colores neutrales en el dormitorio, hace que el cabecero sea el punto focal de la habitación.
Lo que mas me gusta son las lámparas en tonos naranjas que coincide con algunas piedritas usadas en la cabecera de la cama. Te gustó? coméntalo aqui.
Imagen: hgtv.com

6 comentarios :

  1. mi casa es pequeña, de fraccionamiento como se conocen aqui en Mexico. Mi animo es un poco pesimista y he oido que los colores interiores de la casa podría ayudar a mejorar la atmosfera familiar ¿que me aconsejas?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Adrián de México. Me encantó la publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy Mariana Quintana seguidora de este maravilloso Blog que ha sido de gran ayuda para diseñar mi dormitorio. Ahora pasaré al comedor y la sala y me gustaría saber si tienes una dirección que me puedas recomendar.
    Muchísimas Gracias y que Dios te Bendiga :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Caminante de Mexico, si tu casa es pequeña te recomiendo colores claros como el blanco o blanco hueso. Pinta alguna de las paredes y consigue accesorios con colores que transmitan energia como el naranja, amarillo, rojo, etc.
    Te recomiendo ver primero:
    -
    COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS

    -
    DORMITORIO CON COLORES ANTIDEPRESIVOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrián, que bueno que te gustó, si encuentro otra dormitorios con piedras lo pondré.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana Quintana, gracias por tus comentarios. Siii, tengo blogs de muchas áreas, para salas incríbete como lector en: DECORACION DE SALAS Y COMEDORES.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: