Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS EN TONOS PASTELES: RECAMARA AZUL CLARO Y ROSADO : DORMITORIOS

DORMITORIOS EN TONOS PASTELES: RECAMARA AZUL CLARO Y ROSADO

Me preguntaron cómo quedaría decorar un dormitorio rosado con azul, pero azul me parece que es muy fuerte para combinarlo con rosado. Sin embargo, si el azul es claro, es decir celeste, queda muy lindo generando una habitación en tonos pasteles. Esto es lo que encontré:

Lovely pink/white/blue for the girls' room: jotan23.blogspot.com

Imagen de dormitorio: channel4.com
Azul un poquito mas fuerte si hace un gran contraste con un rosa casi fucsia tipo lápiz de labios: La calidez del rosado hace el dormitorio mas divertido y joven. Ideal para la habitación de una joven adolescente.
Bold blue makes a great contrast to a lipstick pink - and the warmth of the pink really makes the room fun and young looking. Ideal for a teenager's room, it suits a not too feminine scheme, too. Ikea





Fotos del dormitorio en tonos pasteles: spearmintbaby.com

11 comentarios :

  1. wonderful pictures!!!
    If you would like come check out my blog and enter my current giveaway at littlemissheirlooms.blogspot.com
    I hope you decided to follow me because I try to bring my readers a new and AMAZING giveaway every Monday!
    Xo
    Priscila

    ResponderEliminar
  2. ANDREA ORTEGON IBAÑEZ30 de octubre de 2009, 20:48

    HOLA, TENGO UN PROBLEMA, ACABAMOS DE CONSTRUIR LA CASA Y VOY A COMPARTIR LA HABITACION CON MI BEBE DE 1 AÑO POR UN LARGO TIEMPO, Y QUIERO QUE ELLA SE SIENTA EN UNA HABITACION INFANTIL, PARA SU EDAD, PERO TAMBIEN QUIERO ALGO QUE SE ACOMODE A MI ESTILO, QUE ES ALGO SERIO PERO COLORIDO. ENTONSES NO SE COMO PINTARLA.

    ResponderEliminar
  3. hola no se si solo se dedican alos diseños de dormitorios pero quisiera saber si me pueden aseror de como pinrtar mi casa de la parte exterior no tengo ni iedea k colores pintarla ayuda urgente: mi casa es e 2 plantas tiene herreria de alcatraz son de color blanca de hierro forjado. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, decora tu habitación matrimonial tal como la decorarías sin tu bebe, puedes ver ejemplos en
    DORMITORIOS MATRIMONIALES
    . Solo en la pared que da para la cuna de tu bebe, decórala con motivos infantiles, de esta manera cuando tu bebe duerma en su propio cuarto solo tendras que modificar una pared. Puedes ver muchas fotos de ejemplos en:
    DORMITORIOS PARA BEBES
    .
    Manten el cuarto con bastante iluminación y ventilación.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, si quieres ideas de como pintar el exterior de tu casa, revisa las fotos del blog FACHADAS DE CASAS. En el encontrarás muchas fotos y videos de fachadas o frentes de casas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. ESTAN FABULOSOS DIRIA EXELENTES TODOS LOS DORMITORIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, TENGO UN NIÑO DE 1 AÑO Y 4 MESES, PERO SU PAGINA ES LA MAS ACERTADA EN TODAS MIS ESPECTATIVAS, TENGO DOS HORAS EN SU MISMA PAGINA Y NO ME CANSO DE MIRAR LAS COSAS PRECIOSAS QUE PRESENTAN. GRACIAS POR NOSTRAR ALGO ASI. SOY DE CANCUN Q. ROO, MEXICO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo de CANCUN Q. ROO, MEXICO, muchas gracias por tus palabras y que bueno que este blog ayude a otras personas a encontrar ideas de decoración que es algo que a mi me fascina. Si tu hijito esta chiquito todavía, no olvides pasar entonces por
    DORMITORIOS PARA BEBES
    y
    DORMITORIOS PARA NIÑOS
    , así te quedarás otras 2 horas..jeje

    ResponderEliminar
  8. me encanta es muy lida quisiera tenerla asi

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Keila, de Argentina. tengo una consulta: mi cama, escritorio y mesa de TV son de color marron claro, y queria saber si combina con una mesita de luz en color blanco, (el acolchado de mi cama es negro con blanco)y mi idea tambien es poner estantes blancos. Espero su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola yo soy de honduras se pueden enviar aqui

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: