Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE ADOLESCENTE CON POCO ESPACIO : DORMITORIOS

DORMITORIO DE ADOLESCENTE CON POCO ESPACIO

DORMITORIO DE ADOLESCENTE CON POCO ESPACIO via www.dormitorios.blogspot.com

Dormitorio de adolescente con poco espacio. Qué hacer cuando el dormitorio de tu hijo es muy pequeño y quieres que entre un escritorio donde pueda hacer sus tareas escolares? Pues bien aqui un diseño muy práctico y de colores divertidos. Incluso las letras que sirven de baranda pueden ser las de su nombre.
Este bello diseño italiano de dormitorio juvenil, es de dearkids.it. y usa los colores naranja, amarillo y marrón. A muchos adolescentes les encanta este color para el mobiliario de su habitación por las simple razón, de que es un color lleno de vida y energía.
Te gustó? Coméntalo aqui.

11 comentarios :

  1. Me encanta como queda el color naranja del mobiliario con el amarillo.

    ResponderEliminar
  2. cual es el precio de la cama-escritorio???
    hay en mas colores??

    ResponderEliminar
  3. laa ideaa deel cuaartoo naranjaa estaa buenisimooo, yo quiero un nuevo cuarto asi que me vieenee barbaroo !!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de Ecuador quisiera que me ayuden tengo un hijo de 7 años y otro de 5 meses pero solo tengo un dormitorio para los dos ,necesito me den ideas para decorar la habitacion por la diferencia de edad .gracias

    ResponderEliminar
  5. wow se ve genial la decoracion la mezcla de colores me encanto por q ademasde ser acogedor es ahorrador de espacios es genial yo quiero uno iagulito para cuando tenga mi hijos. gracias por compartir estas cosas bonitas con nosotros

    ResponderEliminar
  6. me encanta soy de houston tx son unas muy lindas ideas munchas gracias a decorando chao

    ResponderEliminar
  7. quiciera que mqdieran un tip para mi cuarto veran la bentana es pequeña en una esquina ,tengo un closed en una pared ,y el ropero en otra pared ,el techo es muy bajo y tengo muchos muebles y el piso es beish

    ResponderEliminar
  8. Buenas, donde consigo esa litera con escritorio y cuanto cuesta? gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo creo que eso tu lo mandas a hacer en carpintería porque yo calculo que es un poco difícil conseguirlo!

      Eliminar
  9. hola, me llamo silvia y soy de Venezuela. Veras, tengo 13 años y mi cuarto es realmente pequeño y quisiera que se viera con mas espacio. Mi cuarto tiene 11 de largo y 10 de ancho(metros)casi todo el espacio lo abarca la cama individual mas el closet que esta suspendido pero es de cerámica, la misma ceramica del piso. Practicamente parte de la cama esta debajo de el closet. El televisor esta en la pared pegado de la puerta, no es un estorbo pero debajo de el esta como una mesita de noche que realmente estorba pero realmente necesito. Ayudame por favor. ¿que debo hacer? mis padres esta dispuestos a ayudarme con cualquier cosa para que mi cuarto se vea como yo lo quiero.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero uno ... Más información por favor

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: