Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MARINERO CAMA BARCO PIRATA CAMAS BOTES LANCHAS : DORMITORIOS

DORMITORIO MARINERO CAMA BARCO PIRATA CAMAS BOTES LANCHAS

DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCO
DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCO
DORMITORIO MARINERO CAMA BARCO PIRATA CAMAS BOTES LANCHAS.
Los mas bellos dormitorio para niños, dormitorio pirata, dormitorio marinero, cama barco, cama bote.
DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCOEsta cama barco para chicos viene con cajonera u opción para otra cama en la parte inferior. Tiene además una mesa detrás para colocar cosas y una red para colgar juguetes. Mide 1.50 m..
La empresa de mobiliario infantil VTV propone para los más pequeños de la casa este barco-cama. Se trata de un original barco con el que podrás decorar la habitación y el descanso nocturno de tus hijos y que ocupa prácticamente el mismo espacio que una cama.
El interior de la cama barco lo puedes aprovechar para guardar juguetes, como armarito, colocar sus pizarra, mesas y sillas, y tener ordenados y localizados todos los objetos de los pequeños del hogar.
Las ventanas del barco se abren y son de metacrilato. La barandilla se desmonta para hacer la cama. Y puede tener distintos acabados.
Existe la posibilidad de tener otra cama, además de la de arriba, poniendo un nido en la parte inferior. ¡Enséñale el mar desde la cama!.
DORMITORIO MARINERO DORMITORIO PIRATA CON CAMA BARCOSi queremos que nuestro hijo tenga sueños de ser un marinero que conquista los siete mares o pirata, que mejor que decorarle su habitación como si fuera el agua, pero mejor está que duerma en su propia barca.
Con esta cama que parece una barca, nuestro hijo dormirá de forma cómoda y encima le daremos un toque distinto a su habitación, porque las paredes se pueden combinar con un azul cielo o un blanco, dependiendo el gusto de cada uno, además de poder colocar cuadros de nudos o de barcos.
Es una buena forma de decorar la habitación y que nuestro pequeño se siente único por tener esa cama.
Cama barco pirata con calaveras y ancla para dormitorio infantil de poshtots.com
¿Quieres ver más fotos de dormitorios para niños? Entra a: DORMITORIOS PARA NIÑOS .

14 comentarios :

  1. me encanta la mercaderia de donde son y como podemos comprar me gustan los autos, divina la mercaderia que fabrican quiero comprar un auto , gracias taianatoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mira viviana se qe en peru hay una compania qe fabrica y disena expectaculares mobiliario para ninos e incluso si deseas te hacen la decoracion mira su pag web www.spazioinfantil.com visitalo

    ResponderEliminar
  3. para dormitorios increibles la pagina que he visto en inet, ademas si no tienen lo que tu quieres ellos te lo hacen, creo que para octubre sacan nuevos modelos. www.elrincondealejandra.com

    ResponderEliminar
  4. DORMITORIOS INFANTILES
    WWW.ELRINCONDEALEJANDRA.COM

    ResponderEliminar
  5. me gustaron los diceños de sus camas me podria mandar su numero telefonico y la direccion para comunicarme mi correo es mara_1238@hotmail.comgracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara_1238, no son mis diseños, son fotos que encontré en internet y en revistas. Puedes mandar a hacer estos muebles con tu carpintero de confianza. Si estas en Perú puedes mandarlos a hacer en "Villa el Salvador"

    ResponderEliminar
  7. primero: me gusta el primer barco, el de pirata. parece muy entretenido para soñar hasta despierto, y por supuesto la red que me parece útil para ordenar cosas y mantenerlas a mano. sin olvidar el mural que le da mas realismo.
    segundo: la tercera fotografía me parece el cuarto mas elegante, porque es sencillo con ese reloj en forma de salvavidas, y fundamentalmente porque sobre la cama en forma de bota se puede poner un futón.
    tercero: creo que la última fotografía muestra realmente el espíritu marinero, la parte de abajo parece realmente un camarote marinero con las ventanas y esa puerta original al lado. además ese aro salvavidas hace de ancla de la parte de abajo con la de arriba, osea con la de la cama.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria decorar asi el cuarto de mi abuelo pues el ha sido pescador toda su vida y pues me gustaria que eso estuviera en su recamara

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera saber donde puedo encontrar el vinilo del dormitorio pirata el del fondo con el barco.
    Gracias.
    Rosa.
    ranzcano@terra.com

    ResponderEliminar
  10. En respuesta a la cama en forma de barco nosotros tenemos un modelo de barco pirata a la venta, te dejo la página web por si la quieres visitar allí encontrarás fotos, http://www.infantildreams.com/, también nos puedes encontrar en facebook, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  11. En esta tienda he encontrado mucho mobiliario a ver que os parece www.tiendamarina.com/confort-bordo-c-118.html

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: