Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACIÓN EN LILA Y BEIGE POR KARIM CHAMAN : DORMITORIOS

DECORACIÓN EN LILA Y BEIGE POR KARIM CHAMAN

DECORACIÓN EN LILA Y BEIGE POR KARIM CHAMAN

DECORACIÓN EN LILA Y BEIGE POR KARIM CHAMAN

Si está buscando espectaculares diseños de dormitorios, en este artículo hablaremos de este dormitorio en DECORACIÓN EN LILA Y BEYGE POR KARIM CHAMAN, arquitecta y diseñadora peruana, hoy nos trae otra de sus increíbles decoraciones en tono lila y beige haciendo de este dormitorio un mágico espacio que refleja esencia de sofisticación para niñas o chicas adolescentes. 
Karim Chaman usa muchos materiales orgánicos para este tipo de decoración de interior como también para todos sus otros proyectos, entre ellos la madera y piedra natural, además siempre busca proyectar elegancia y funcionalidad en sus diseños para clientes de todas las edades. 
En la decoración del dormitorio la diseñadora Karim Chaman considera el color lila como su color principal en combinación con el beige ya que este tono es romántico y muy femenino, traerá paz y relax a la habitación y a la vez una sutil calidez al espacio. 
Según el estilo y toque personal que aplica Karim Chaman, las paredes del dormitorio están pintadas de este color beige y algunos destellos en la pared en superior de la cama, combinan bien con muebles lila y beige, el color lila en complicidad con el beige crea habitaciones grandes y un ambiente íntimo dando luz y amplitud a la estancia. 
Los detalles en tono lila y beige en este hermoso dormitorio complementa la decoración, las almohadas tienen hermosos detalles color plateado y dorado que complementan la decoración en este estilo, el original edredón en tono lila, la hermosa alfombra que le da ese toque de sofisticación al dormitorio. Todo esto hace de este dormitorio un lugar realmente bonito y atractivo, logrando ese toque de frescura y suavidad que aligeran la decoración realizada por Karim Chaman

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: