Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES

Si quieres tener el dormitorio como los famosos, aquí te traigo ideas de decoración de DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES, elegantes habitaciones que nos puedes servir como inspiración para decorar aquella estancia de la casa en la que podemos relajarnos, contar con el sitio en el que nos vestimos, dormimos, etc.

DORMITORIO  DE MILLEY CYRUS

DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES

DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES








El dormitorio principal de Milley Cyrus hace unos años atrás y también el dormitorio de invitados con hermosa decoración moderna. El principal es tipo suite, e incluye no solo la cama sino una zona de tertulia donde poder relajarse antes de irse a dormir con sillones y una mesa baja. Aunque no se ve, seguro que hay una televisión frente a estos muebles. 

El dormitorio de invitados, en cambio, es mucho más sencillo que el anterior ya que solo vemos una cama y un secreter con cajones donde poder dejar las cosas para las personas que estén de paso. Me gusta esta habitación porque es sencilla al contrario que el resto de la casa de Miley Cyrus, y me parece más personal y realista.

DORMITORIO  DE JUSTIN BIEBER 

DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES

DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES

Si existe una habitación deseada entre los dormitorios de famosos, esa debe ser la del cantante Justin Bieber ya que este se ha convertido en una de las celebridades con mayor número de fans en la actualidad. 
Aunque poco sabemos sobre la casa que tiene Bieber en Los Angeles , lo cierto es que a raíz de su compra pudimos ver imágenes del interior. Imagino que el chico habrá cambiado un poco la decoración pero viendo como es el dormitorio, lo cierto es que ya cuenta con todo lo necesario para poder descansar a “cuerpo de rey”, y nunca mejor dicho. Por cierto que el de la foto es sólo uno de los seis dormitorios que tiene la casa.

DORMITORIO  DE HILARY DUFF

DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES



DORMITORIOS DE ESTRELLAS JUVENILES
Una actriz que hemos visto crecer gracias a una serie que emitían en el canal Disney y años más tarde la volvieron a emitir en ciertos canales privados. Desde entonces poco hemos sabido de ella, solo que ha aparecido en ciertas series juveniles y otras tantas películas. A la izquierda, tienes la imagen del dormitorio de Hilary Duff, en el que preside una gran cama de aspecto antiguo de madera labrada y dos bonitas mesillas. 
Delante de la cama, hay un sofá probablemente usado para leer antes de irse a dormir cómodamente. No dejes de notar que aquí tampoco hay puerta, por lo que la intimidad al menos de este dormitorio brilla por su ausencia, a no ser que ese pasillo dé a una zona de uso exclusivo del dormitorio (cosa que dudo).

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: