Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. VENTANA COMO CABECERO DE CAMA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

VENTANA COMO CABECERO DE CAMA

VENTANA COMO CABECERA DE CAMA

VENTANA COMO CABECERO DE CAMA

VENTANA COMO CABECERA DE CAMA

VENTANA COMO CABECERO DE CAMA

VENTANA COMO CABECERA DE CAMA

VENTANA COMO CABECERO DE CAMA

VENTANA COMO CABECERO DE CAMA

VENTANA COMO CABECERO DE CAMA

VENTANA COMO CABECERO DE CAMA
Fotos de dormitorios con ideas de cabeceros en ventanas que te ayudarán a saber cómo utilizar una ventana como cabecera y mantener un lindo diseño de dormitorio, cómo decorar el dormitorio si tienes una ventana como cabecero o tienes la ventana atrás de la cama.
Aunque tener una ventana como cabecero de cama no es lo más conveniente según el feng shui, aveces no queda otra manera por las dimensiones del dormitorio o simplemente te gusta tener la cama apoyada en la ventana, es por ello que algunos lectores y lectoras de este blog me han pedido ideas de decoración para estos casos donde no tenemos otra mas que apoyar la cama en la pared que tiene la ventana, así que pueden ver aquí lindos dormitorios con la cabecera en la ventana.
Según los criterios básicos de feng shui para un dormitorio, la cama no debe de apoyarse en una pared con ventanas, o tendremos la sensación de falta de apoyo en muchos aspectos de la vida, la cama debería apoyarse en una pared o muro sólido, siendo lo mejor que se disponga de cabecero físico. Yo misma me sentiría un poco incómoda sabiendo que puede haber un temblor o terremoto y el vidrio se rompa sobre mi cara o que alguien tire una piedra o de alguna manera ese cristal pueda terminar rompiéndose sobre nosotros, sin embargo dado el caso, podemos poner unas buenas y lindas cortinas que decoren y tapen la ventana tal como les muestro en las fotos que he seleccionado del internet.
Espero que estas ideas te sirvan, son fotos de dormitorios muy bonitos y bien decorados, todas estas fotos tienen en común la ventana como cabecero de cama. Si este artículo te parece útil, por favor compártelo en facebook.
Vía: Decoración de dormitorios.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: