Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JUVENIL CON PLANTAS : DORMITORIOS

DORMITORIO JUVENIL CON PLANTAS

DORMITORIO JUVENIL CON PLANTAS
Casa Cor "Una mirada cambia todo", en 2014, el proyecto de Casa Cor quiere consolidarse como la exposición más completa de la arquitectura, la decoración y el paisajismo de las Américas. De las Américas, debido a que el evento ya ha superado las fronteras de Brasil, y también se realiza en países como Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay.
En esta obra puede verse como la naturaleza interacciona constantemente con la arquitectura. El diseñador Alexandre Voigt, en su interés por el diseño sostenible. La selección de las plantas se hizo cuidadosamente, como todo el diseño del hermoso dormitorio decorado con un estilo moderno de carácter sostenible, con hermosas lámpara, detalles en paredes, pisos, baños, ventanas decorándolos con hermosas persianas venecianas cuentan con tabillas horizontales de madera.
DORMITORIO JUVENIL CON PLANTAS
Este espacio se llena de vegetación, situado en un cuadro detrás de la cama que adorna toda la pared y alredor de ella, creando un ambiente totalmente ecológico ya que la vegetación se extiende por todo el dormitorio y toda la casa.
Cumple las funciones de mantener el clima interior limpio y ser usadas como muros verdes que dibujan las diferentes zonas sin obstruir la visión.
Además tampoco tendremos que estar siempre pendientes del riego porque se utiliza los Wallflower, estos se incorporan a un depósito interno en el que podremos almacenar agua para que sea la planta la que se abastezca cuando sea necesario. El nivel de agua se ve fácilmente por lo que no habrá ningún problema con la alimentación de la planta.
DORMITORIO JUVENIL CON PLANTAS
Vía: dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. La habitacion esta muy bonita pero tiene muchas cosas de alto valor por lo cual decorarla seria un reto, tomare algunas ideas de dormitorios juveniles y otras de este post para formar algo unico :)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: