Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS GRANDES : DORMITORIOS

DORMITORIOS GRANDES


DORMITORIOS GRANDES

DORMITORIOS GRANDES

Hoy voy a escribirles acerca de cómo decorar un dormitorio grande para aquellos afortunados cuyo espacio en el dormitorio tiene más de 25 metros cuadrados, y vamos a ver fotos de hermosos y modernos Dormitorios Grandes.

DORMITORIOS GRANDES
Luxury W Retreat Koh Samui en Thailandia
Tengo mucho espacio.
Si tu problema es que tienes mucho espacio, tienes mucha suerte porque en la actualidad aumenta el número de dormitorios pequeños incluso de menos de 6m2. El desafío aquí es como llenar esos espacios para que no se vea un dormitorio frío y vacío, cómo hacer que se vea acogedor verdad? 
Unas amplias ventanas con una hermosa vista, da más amplitud aún pero con un hermoso paisaje no tendrás mucho problema pues todas las miradas se irán para allá... el mar, las plantas, etc. tal como vemos en el primer dormitorio con vista al mar.

No se qué muebles poner.
- Un pie de cama con cojines decorativos, que sea cómodo como un sillón, con cojines en el respaldar ocupa espacio y da sensación de comodidad.
- Un aparador con un par de lámparas, cuadros y porta retratos, da ese toque de iluminación y arte que necesita un gran espacio.
- Una gran lámpara con muchos detalles.
- Una pequeña sala.
- Un mueble para lectura.
DORMITORIOS GRANDES


Qué color puedo pintar.
Para que tu ambiente tan grande sea más acogedor, puedes dar textura en las paredes con tela, cortinas, piedras, un foto gigante, etc. No necesariamente tienes que pintar de un color determinado. En la pared que da a tu cabecera puedes ponerle textura y en las otras paredes puedes usar el color que quieras, en tu caso puedes usar colores oscuros sin ningún temor que el color oscuro de la sensación de un espacio pequeño, pues tienes mucho espacio.
DORMITORIOS GRANDES

Colores claros o colores oscuros, quedarán muy bien. Si decoras con blancos, verdes y azules, obtendrás dormitorios frescos, si decoras con colores oscuros, pon una buena iluminación.
DORMITORIOS GRANDES


DORMITORIOS GRANDES
DORMITORIOS GRANDES

Cuéntanos ¿Cómo decorarías una habitación grande?
Vía: Decoración de dormitorios

1 comentario :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: