Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COMO DECORAR MI CUARTO SIN GASTAR MUCHO DINERO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

COMO DECORAR MI CUARTO SIN GASTAR MUCHO DINERO

COMO DECORAR MI CUARTO SIN GASTAR


Muchas chicas me escriben con la gran pregunta "¿Cómo decorar mi cuarto sin gastar mucho dinero?". Si dispones de poco o nada de dinero y aun no viste las fotos con ideas en mi artículo anterior, tienes que verlo en Decorar sin Gastar. Luego continúa con este video que esta buenísimo y que acabo de encontrar, donde una linda jovencita llamada AndreasChoice nos muestra en su "DIY bedroom decor video" cómo decora su habitación usando su creatividad y realmente le queda bellísimo, tan sólo dando toques de decoración llenos de color.

Ella enseña en este vídeo que no dura más de 12 minutos, a crear 4 manualidades para dormitorio, que tu misma puedes hacer, como pintar las fundas de la almohada, escarchar velas, crear un porta brochas y lápices de maquillaje juvenil a base de sal y crayones, en fin tienes que verlo! No te lo pierdas! Se llama DIY: Cute Simple Bedroom Decor Accents.

No te olvides de comentar abajo y compartir en facebook!
Gracias por seguir mi blog de Decoración de dormitorios dormitorios.blogspot.com :) 

1 comentario :

  1. A mi me gustan los cuartos coloridos y acogedores que reflejen como soy. Es muy importante tener una habitación que nos permita relajarnos y hacer nuestras actividades como estudiante universitario. Es por eso que hay que decorar la habitación de acuerdo a nuestros gustos. Darle un toque especial y diferente a nuestra habitación puede crear un ambiente apto para el estudio, además podemos elegir entre distintos temas de decoración, muebles, colores, etcétera.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: