Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIAS : DORMITORIOS

DORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIAS

DORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIAS
No conozco hasta ahora algún hombre ya sea niño jovencito o mayor, que haya visto la película Star Wars y que no le haya gustado. Así que si decoras una habitación de Star Wars, no tendrás pierde. Aquí un Dormitorio Stars Wars precioso, un dormitorio para jovencito varón adolescente estudiante en colores blanco, rojo, gris y amarillo:
DORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIAS
Los acontecimientos de "La guerra de las galaxias" o "Star Wars" tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado. 
Además de la raza humana, son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia. Otros personajes recurrentes son los robots y los androides, creados generalmente para servir a un propósito, observándose así droides astromecánicos, médicos, entre otros. 
Los viajes espaciales son comunes y la mayoría de los planetas que aparecen en la saga están afiliados a la República Galáctica, la unión democrática que rige la galaxia y cuyo gobierno, presidido por un Canciller Supremo, está formado por representantes elegidos o designados de toda ella agrupados en el llamado Senado Galáctico, ubicado en el planeta Coruscant.
DORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIASDORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIASDORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIAS DORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIAS
En oposición a la República se encuentra la Confederación de Sistemas Independientes, siendo el enfrentamiento de ambas uno de los temas más importantes en la trama de las tres primeras películas de Star Wars. Uno de los elementos principales en la saga es la "Fuerza", un poder metafísico y omnipresente que impregna el universo y todo lo que hay en él.
DORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIAS
La Orden Jedi es una organización de caballeros unidos por su creencia y percepción de la Fuerza, que luchan por la paz y la justicia en la República Galáctica.
DORMITORIO STAR WARS BEDROOM GUERRA DE LAS GALAXIAS
Se entrenan en el uso del sable de luz o espada láser, un arma similar a una espada tradicional salvo por el hecho que su hoja es un haz de energía. Los Jedi son capaces de manejar la Fuerza y lograr así habilidades como la telequinesis, la clarividencia, el control mental o una amplificación de los reflejos, la velocidad y otras capacidades físicas. No obstante y aunque dicho grupo la utiliza con fines positivos, tiene un lado oscuro provocado por la ira, el miedo y el odio. Este lado es usado por los Sith con el fin de exterminar a los Jedi y tomar el control de la Galaxia.

Este STAR WARS BEDROOM, viene desde Eslovaquia y fue creado por Rado Rick designers (radorick.com). La gigantografía o mural de pared, la iluminación y los detalles de decoración Star Wars, hacen una recámara fascinante para cualquier fan de esta peli. Si tu hijo es un super fan de la Guerra de las Galaxias, por qué no hacerle también una fiesta de cumpleaños con este tema? Mira aquí fotos con ideas: FIESTA INFANTIL STAR WARS.

Comparte en Facebook si te gustó!
Via: http://dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: