Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CUNA CONVERTIBLE : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

CUNA CONVERTIBLE

CUNA CONVERTIBLE
¿Buscas un dormitorio que crezca con tu bebé? Mira aquí el detalle de este lindo dormitorio minimalista para bebe, con el tema de dinosaurios, en colores verde manzana y blanco. Una cuna convertible para que los muebles de tu bebé te duren hasta su niñez:

CUNA CONVERTIBLE

DORMITORIO INFANTIL CUNA CONVERTIBLE 22
Línea de producto: MEDIA
Dormitorio que crece con tu bebé. La cuna se convierte en una cama nido con cabezal, una mesita de ncohe con 2 cajones, una mesita con estante abierta y una mesa de estudio o escritorio. Incluye una cómoda con cajón contenedor. Opcional: Colchón para cuna.
¿Donde comprarlo? Bueno esta dormitorio de dinosaurios con cuna convertible, es de una empresa en España que se llama elmenut.com, dedicada a hacer Dormitorios juveniles, habitaciones infantiles, Dormitorios bebés, Camas abatibles y Zonas de estudio. Son especialistas en mobiliario juvenil e infantil desde hace más de 25 años, ahora tiene una tienda online donde ofrecen todo el asesoramiento que necesitas para crear la habitación ideal para tus hijos. Crean proyectos 3D con las medidas reales de tu dormitorio para que puedas ver el resultado final. Sirven a toda España. Aqui les dejo sus datos de contacto que encontré es su web elmenut.com
ELMENUT.COM ALCALÁ C/Alcalá, 209 28028 Madrid (Madrid) Tel: 913 567 777
ELMENUT.COM HARO Calle José María Haro, 33 46022 Valencia (Valencia) Tel: 963 563 900
ELMENUT.COM TETUÁN Plaza Tetuán, 10 46003 Valencia (Valencia) Tel: 963 153 028
Via: http://dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: