Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorio Pequeño y Luminoso : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

Dormitorio Pequeño y Luminoso

QUARTO DE VESTIR DO ESPORTISTA
Lindo dormitorio pequeño y luminoso, un dormitorio angosto de color blanco originalmente decorado con pepelma azul de piso a pared, y una excelente iluminación.
Se presentó en Morar Mais Río de Janeiro 2008 (morarmais.com.br/riodejaneiro) como QUARTO DE VESTIR DO ESPORTISTA por
Normalmente las pepelmas las he visto en baños, en spas, en piscinas, pero nunca pensé verlas en un dormitorios, sin embargo le da frescura sensación de paz al dormitorio, ideal para zonas con altas temperaturas.
Elisa Ayres Flávia Coelho Juliana Massotti 9903-9789 | 8117-5007 7812-2155 | 3327-9411 flaviaccoelho@yahoo.com.br elisayres@gmail.com jumassotti@gmail.com por3interiores@gmail.com
Dormitorio Pequeño y Luminoso

Una decoración juvenil que puede ser tanto para hombre como para mujer, con un lindo closet al fondo.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: