Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS KARIM RASHID BEDROOMS : DORMITORIOS

DORMITORIOS KARIM RASHID BEDROOMS

DORMITORIOS KARIM RASHID BEDROOMS via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS KARIM RASHID BEDROOMS via www.dormitorios.blogspot.com


Estos modernos dormitorios de estilo minimalista y futurista, pertenecen a la colección de muebles creados por Karim Rashid.

Cuenta con dos camas literas, estanterías y cajones, y un poco de dinamismo visual como se podría esperar del rey de los muebles de diseño.
Recámaras infantiles juveniles que son creativas de una manera fresca, colorida, minimalista y futurista.
Y a ti ¿Te gusta el estilo y dormitorios Karim Rashid? Puedes ver mas de sus diseños cool en su libro lleno de curvas, colores y pocos elementos...

1 comentario :

  1. mmm... interesante. no conocía este tipo de dormitorios, pero me encanta. pregunto todos los muebles o algunos ¿están hechos de plástico?, me gustaría saber. no se si es por el estilo futurista o por el colorido pero parecen estar hecho de este material o de alguno similar y muy resistente. a lo mejor me equivoco y es madera pero están bueno.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: