Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA AMANTES DE LOS CABALLOS : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA AMANTES DE LOS CABALLOS

DORMITORIO CON CABALLOS RECAMARA CABALLOS via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO CON CABALLOS RECAMARA CABALLOS via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO CON CABALLOS RECAMARA CABALLOS via www.dormitorios.blogspot.com
¿Obsesión por los caballos? Entonces este dormitorio para amantes de los caballos es para tí, inspirado en la tradición del deporte de caballos británicos.
Usa colores en tonos marrones y tiene caballos por todos lados, caballos en la cabecera, caballos en los muebles, caballos en los cuadros, en fin....
Es una creación de altamodaitalia.it y se vende en imagine-living.com por £12,000.00.
Spirit modern kids room by AltaModa is inspired by the tradition of British horse sport. The luxurious kids room uses rich, warm colours. This luxury kids room with very stylish interior will become the favourite room for future gentlemen. Inquire for custom design and prices.

2 comentarios :

  1. mi marido no se moveria de la habitacion con una asi ;-)

    ResponderEliminar
  2. wow, super equino. lo que mas me gusta son los cuadros ovalados con imágenes de caballos y el color marrón predominante lo hace bien combinable con la temática.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: