Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO NEGRO Y FEMENINO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO NEGRO Y FEMENINO

DORMITORIO NEGRO Y FEMENINO via www.dormitorios.blogspot.com
¿Puede existir un dormitorio negro y femenino a la vez?

Claro que sí, este es un ejemplo de ello...

El toque femenino se lo da ese vinil adhesivo con mariposas, estrellas y plantas .. ¿Qué te parece?

No olvides que se ve genial cuando a tu dormitorio negro, le das toques en blanco y plata como aqui...

3 comentarios :

  1. wow, impresionante. me gusta sobre todo porque es sencillo, nada de gran cantidad de accesorios para tratar de animar este color, aquí el negro es el protagonista y se puede mostrar con orgullo. en si el dormitorio es muy sencillo y con ese piso de madera pintado de blanco hace que la cama resalte mas. el vinilo adhesivo hace su trabajo dándole ese toque femenino sutil y sin exagerar.

    ResponderEliminar
  2. Algo muy similar estoy planeando para mi futuro dormitorio, el cual es pequeño (prácticamente entraría la cama y queda un espacio como de 1 metro) solo que yo planeo pintar solo 1 o 2 paredes y que el resto se mantenga blanco, y en lugar de mariposas sería un árbol... me gustarían consejos: la pared de la ventana en blanco o negro? 2 paredes de negro juntas o separadas?, o solo pinto una?? sería la primera vez que tengo habitación propia (tristemente)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el azul,lila, rosado el que vi es hermoso con que puedo convinar estos tonos.tengo que cambiar las cortinas de mi dormitorio

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: