Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA JOVENCITA en FUCSIA TURQUESA VERDE Y MADERA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO PARA JOVENCITA en FUCSIA TURQUESA VERDE Y MADERA

DORMITORIO PARA JOVENCITA en FUCSIA TURQUESA VERDE Y MADERA via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio para jovencita en fucsia, turquesa, verde y madera clara. Lo ví y me encantó, super colorido, original y divertido, con ese dosel y cabecera acolchada encantadora, rodeado de cojines y una cama que parece flotar por la iluminación que sale bajo ella.
La puerta del dormitorio para jovencita tiene un espejo dentro de un marco fucsia, que refleja y agranda el espacio.
Y a tí.. ¿Que te parece?

3 comentarios :

  1. hola,buenos soy Karla de Los Mochis,Sinaloa,Mexico
    quisiera sabes donde puedo comprar los muebles exactamente iguales,decoraciones,colchas,cortinas,cojines todo y si cuentan con una sucursal en mexico o en sinaloa""!! porfavor podrian contestarme" =)

    ResponderEliminar
  2. oriiblee no es lo que yo buscoooo !!! orriblee

    ResponderEliminar
  3. wow, super juvenil y super primaveral. me gusta el estilo de este dormitorio.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: