Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS CON TATUAJES TATOOS EN EL DORMITORIO JUVENIL : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIOS CON TATUAJES TATOOS EN EL DORMITORIO JUVENIL

DORMITORIOS CON TATUAJES TATOOS EN EL DORMITORIO JUVENIL via www.dormitorios.blogspot.com
Los tatuajes nunca ha estado tan de moda como hoy, tanto que ya ha ido más allá de los cuerpos, se ha trasladado a la decoración, un exagerado  ejemplo es este dormitorio con tatuajes en todas las paredes, tatuajes en el piso, tatuajes en los muebles y tatuajes hasta en la ropa de cama.
La mayoría de los jóvenes no quieren nada formal sino algo que refleje su personalidad y su individualidad, por eso vemos aquí tatoos en el dormitorio juvenil (dormitorio visto en Big Brother Brasil).

2 comentarios :

  1. muy loco y bastante exagerado. imagino que a los jóvenes les gusta.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo cami y la verda qe qede tildadasa me encanto nunca algo tan original vi asi como esa alcoba

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: