Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA JOVENCITO ADOLESCENTE CON SKATES Y GRAFFITI : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA JOVENCITO ADOLESCENTE CON SKATES Y GRAFFITI

DORMITORIO PARA JOVENCITO ADOLESCENTE CON SKATES Y GRAFFITI via www.dormitorios.blogspot.com

¿Recuerdan el espectacular  DORMITORIO SKATEBOARDING PARA JOVENCITOS AMANTES DEL SKATE Y EL GRAFFITI? Bueno,  esta es una versión mas light pero igual de deslumbrante, con muchos skates y algo de graffiti, presentado en Casa Cor Ceará como "Suíte do Filho", de Bruna Pontes y Marissa Prudente.
El dormitorio para jovencito, esta pensado para el dueño tenga una zona en la que pueda disfrutar de su pasión por el deporte. Una cama confortable que parece estar flotando, con una iluminación azul que sale por debajo, un lugar de estudio, espacio para guardar libros. La zona de baño y closet está integrado con el ambiente, creando un dormitorio de ambiente relajado. 
Mas dormitorios juveniles en: DORMITORIOS JUVENILES.

1 comentario :

  1. En España hay una empresa que fabrica tablas de skate personalizadas desde sólo una unidad, envían a todo el mundo. También tienen skates y Longboards que están tan de moda ahora. La web es www.promodeldeck.com Saludos;)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: