Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE NIÑA Quarto da Princesinha CON SALTARIN : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO DE NIÑA Quarto da Princesinha CON SALTARIN

DORMITORIO DE NIÑA Quarto da Princesinha via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO DE NIÑA Quarto da Princesinha via www.dormitorios.blogspot.com

El Quarto da Princesinha de Izabela Dinelli es el bello dormitorio de niña que fue creado para una niña de 2 años. Por un lado, representa la dulzura y la delicadeza de una niña de esa edad con el uso de colores pastel, tejidos ligeros y flores de resina. Por otro lado, es la simulación de un mundo mágico, una especie de "rincón de la fantasía", donde la niña se transforma en sus personajes favoritos (princesas, minnies, etc.) y puede poner en práctica sus sueños más hermosos. La sala también cuenta con una cama elástica (saltarín) construida en una meseta, con cajas para juguetes, y un espacio para guardar lápices y papel. La sostenibilidad está presente a través de la planta de PVC, con el sello Sustentax. La iluminación del espacio se da con bajo consumo de energía.
Puedes ver mas hermosos cuartos en DORMITORIOS PARA NIÑAS.

2 comentarios :

  1. wuau, para un espacio tan chiquito nada mal. muy dulce.

    ResponderEliminar
  2. hola yo quiero mas o menos asi pero en literas y para subir lo quiero con escalones y soy de guadalajara y usted donde es?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: