Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO FERROCARRIL PARA GEMELOS O MELLIZOS ADAPTABLE A TRILLIZOS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO FERROCARRIL PARA GEMELOS O MELLIZOS ADAPTABLE A TRILLIZOS

DORMITORIO FERROCARRIL PARA GEMELOS O MELLIZOS BEBES via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO FERROCARRIL PARA GEMELOS O MELLIZOS BEBES via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO FERROCARRIL PARA GEMELOS O MELLIZOS BEBES via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio tren Habitacion con camas en forma de trenes y vagones
Dormitorio trenDormitorio ferrocarril. Este trencito si que es una idea original para el dormitorio de gemelos o mellizos bebe. Dos cunas o camitas que parecen ser vagones de tren. Y si tienes trillizos? pues añades un vagón de tren mas y listo. Y si solo tienes un hijito pero le gustó el dormitorio tren? pues solo dejas un vagón.
Fue mostrado en Casa Cor Pernambuco como Suíte dos Gêmeos por la arquitecta Kika Baptista. Fue diseñado para niños de dos años de edad. Para mejorar el ambiente lúdico, la arquitecta utilizó  camas vagón dando forma de tren. Los rieles son de goma  PVC, las paredes tiene ilustraciones referidas al tema del cuarto de ferrocarril.
Esta habitación tren no es adorable? Incluso el escritorio es compartido entre 2. Que te pareció?
Via: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. ¡es un encanto!. muy bien utilizado el espacio para dos o para tres. me parece increíble que sea solo para chicos de dos años, yo creo que este cuarto lúdico puede ser para chicos de cualquier edad que le gusten los trenes.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: