Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS JAPONESES - Japanese style bedroom : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIOS JAPONESES - Japanese style bedroom



DORMITORIOS ESTILO ORIENTAL JAPONES CAMAS BAJAS
DORMITORIOS DE ESTILO JAPONES Japanese style bedroom

DORMITORIOS DE ESTILO JAPONES
DORMITORIOS DE ESTILO JAPONES Japanese style bedroom
Dormitorios japoneses. Especial de videos y fotos de dormitorios estilo japonés, para los seguidores de la decoración oriental especialmente la japonesa.
Los dormitorios japoneses se caracterizan por su reflexión y sobriedad, que permiten la impresión, de un extraordinario ambiente de calidez y la creación de un espacio original. Aqui algunas ideas para hacer una decoración japonesa en nuestro dormitorio:
- Sustituir las puertas por mamparas corredizas, con vidrio o policarbonato y bordes de metal o madera.
- El piso puede estar recubierto de melamina o cerámica en colores claros.
- Las paredes, preferiblemente que estén también cubiertas de melanina o cerámica, pero estas deben dar la sensación de mayor amplitud.
- El mobiliario también, deben ser colocados de forma que se vea amplio, el espacio. Estos tienen que ser muebles bajos es decir de poca altura con una buena distancia de separación.
- Usas mobiliarios comunes como el futón, biombo que sirva de vestidor y una planta para espacios cerrados como el bonsái. No debe faltar cuadros, de poco tamaño, con motivos de flores, kanjis o símbolos japoneses.
- En cuanto a la iluminación, se prefiere que esta sea amarillenta, que vaya abajo para arriba, debido a la altura del mobiliario. Es suficiente con un par de lámparas a los lados de la cama o una de piso ubicada en la esquina de la recámara.
- Recuerda, nada de lo que coloques debe ser en exceso para que no se pierda la originalidad, además de que ya no se vería como una decoración japonesa, más bien lo ideal es evitar la exageración.
Para ver una preciosa habitaciones oriental estilo japonés, ve a: DORMITORIO INFANTIL CON DECORACION ORIENTAL JAPONESA.
Cuéntame cual fue tu dormitorio japonés favorito.

1 comentario :

  1. Modern japanese style plateform bed -is the best choice of mine.
    The bed style - not seen in the western world.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: