Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. PLANOS DE DORMITORIOS MEDIANOS : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

PLANOS DE DORMITORIOS MEDIANOS

DISTRIBUCION DE DORMITORIOS
DISEÑO DE DORMITORIOS
Continuando con la distribución del dormitorio, aqui dos planos de dormitorios medianos tipo suites, con 3 zonas cada uno.
El primer plano de dormitorio corresponde a un dormitorio con baño y vestidor de 23 m²  que está dividido en tres zonas, con circulacións fluida entre la zona de descanso, el baño y el vestidor, con inodoro y bidé, con un espacio propio e independiente y puerta corrediza.
El segundo plano de dormitorio es de 25,46 m² con tres ambientes y una distribución de los muebles muy estudiada, que fue clave para acotar los distintos ambientes de este amplio dormitorio. Cuenta con Zona de descanso; un panel laqueado en verde grisáceo delimita visualmente el espacio destinado a la cama. Las mesillas cuentan con un acabado idéntico al de la pared con el objetivo de integrarlas. Un banco de madera tapizado en blanco marca el final de esta zona y actúa como elemento de unión con el estar. Area de lectura y relax. Las generosas dimensiones del dormitorio permitieron crear una zona de estar a los pies de la cama. A continuación se instaló la ducha; separada del estar mediante una mampara transparente, se revistió por completo en gresite beis, engamado con el resto de la habitación. Area de cuarto de baño. El frente que acoge el armario empotrado se diseñó para incluir también la puerta de acceso al baño, por lo que queda totalmente integrada. Este espacio privado dispone de lavabo, inodoro y bidé; además, se equipó con varios estantes volados de madera y un espejo de igual acabado.
Fuente: micasarevista.com via Dormitorios

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: