Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO HANNAH MONTANA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO HANNAH MONTANA

DORMITORIO HANNAH MONTANA

DORMITORIO HANNAH MONTANA

DORMITORIO HANNAH MONTANA
Dormitorio Hannah Montana. Lindo dormitorio para adolescente a la que le encanta Hannah Montana y los colores rosa y verde. Esta habitación juvenil inspirada en “Hannah Montana”, se diseñó en un espacio medianamente pequeño, se tenía que pensar en tener una cama nicho, un escritorio, un mueble tv y espacio de apoyo y almacenamiento, entonces se pensó en hacer de la cama un sofá apoyado en la pared para un espacio central, de modo se viera todo más amplio. El mueble y escritorio, son planos intersectados en diferentes materiales, el panel en blanco con círculos intersectados en colores fucsia y verde manzana y en la intersección madera nogal oscuro, amarrando así a la cabecera lateral de la cama.
Un dormitorio para jovencitas diseñado por la Arquitecta Carla Cruz de DobleCEstudio.com
Fuente: Dormitorios

2 comentarios :

  1. claret_pop @ hotmail.com29 de mayo de 2010, 8:41

    Buenas tardes,
    Les escribo el presente mail para solicitarles información acerca de la recámara Hannah Montana que exponen en su blog. Lo que me interesaría saber son precios y dónde podría mandarla pedir o en dado caso comprarlo. Estoy interesada mucho en el diseño de la recámara.


    Gracias y espero respuesta


    Claret Portillo
    Lic. Diseño de Interiores

    ResponderEliminar
  2. Hola Claret, respecto al dormitorio Hannah Montana, debes contactarte con la Arq. Carla Cruz desde la seccion contactos de su web www.doblecestudio.com.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: