Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JUVENIL BERENJENA TURQUESA : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO JUVENIL BERENJENA TURQUESA

DORMITORIO JUVENIL BERENJENA TURQUESA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO JUVENIL BERENJENA TURQUESA via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO JUVENIL BERENJENA TURQUESA via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio juvenil berenjena turquesa.

Aún cuando las paredes de este dormitorio juvenil en su mayoría son blancas, este bello y fresco dormitorio luce bastante colorido, predominando el color berenjena y turquesa que no se ven nada mal juntos.
Se trata del modelo Maya 2 de la empresa Diotti A&F que trae una cama acolchada extraíble en 13 modelos con diferentes colores para una elección muy personal. La cama tapizada tiene acabado en cuero o tela en 18 colores 100% algodón en 13 colores.
Me gusta la idea que se pueda utilizar el espacio debajo de la cama ya sea para otro colchón por si tenemos un huésped o para ocultar cajones con rueditas que va a guardar la ropa de cama.
Letto singolo Maya estraibile imbottito realizzato in 13 modelli con moltissimi colori diversi per una scelta altamente personalizzata. Finitura disponibile in ecopelle in 18 colori o tessuto 100% cotone in 13 colori.
Fuente: arredamentidiotti.it via Dormitorios.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: