Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD CHRISTMAS BEDROOM : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD CHRISTMAS BEDROOM

DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD



DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD

DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD

DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD CHRISTMAS BEDROOM by dormitorios.blogspot.com

DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD CHRISTMAS BEDROOM by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DECORACION DE DORMITORIOS EN NAVIDAD - CHRISTMAS BEDROOM. Video y 13 fotos con ideas de decoración de navidad para dormitorios.
En casa, se suele decorar la sala, el comedor y fachadas para navidad, pero hay quienes decoran hasta el dormitorio de navidad y los baños de navidad. Colocar un árbol de navidad en cada habitación en mi opinión me parece un poco exagerado, pero se da el caso en algunos países. A lo mucho cambiaría la ropa de cama poniendo unas fundas de navidad o un cubrecama con motivos navideños.
Sin embargo, un pequeño toque de navidad, como esa plantita en la mesita de noche que asemeja un árbolito de navidad, con una botita donde escribir tus deseos, no se ve nada mal (ver 2da foto).
Son los pequeños detalles que hacen la diferencia.
Aqui algunos dormitorios con decoraciones de navidad que encontré:
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDADDORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDADDORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
DORMITORIOS EN NAVIDAD DORMITORIOS DE NAVIDAD
Fotos: bestdesigners.net, flickr.com, fotosa.ru, nskwood.net, colorsofchristmas.blogspot.com, apartmenttherapy.com, hgtv.com, 100-mile-house-log-homes.com
¿Que les pareció? A mi me encantó el video ¿Decoran ustedes de navidad su dormitorio? Coméntalo aqui.
Vía: Decoración de dormitorios.

13 comentarios :

  1. Estimadas: Pertenezco al grupo del CMD…, y estuve chusmeando la pagina de los cuartos….y ME FASCINARON!!!!!!!!!
    La verdad es que estoy terminando mi casa y tengo estos ambientes para decorar…
    Uds comercializan el asesoramiento? Son decoradoras? O lo muebles? O ambas cosas????
    Gracias!
    Cuando puedan…
    Un beso.
    Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistarempresas.com.ar)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla
    Mi nombre es Gianina y escribo desde Perú. No soy decoradora de profesión pero se puede decir que si de vocación :)
    En esta serie de blogs que tengo de dormitorios, cocinas, salas, etc., coloco fotos que encuentro navengando en internet y que me gustan o me parecen interesantes, así como artículos con tips de decoración que he ido aprendiendo en televisión, revistas y portales.
    Por ahora, el asesoramiento en mis blogs es gratis, pero respondo solo vía blogs y claro cuando me doy un tiempito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gianina! me encanta todo lo de decoración, aunque mi profesión sea otra, al visitar tu blog encuentro ideas que me facinan! a propósito me gustaría que me dieras ideas para decorar mi nueva recamara(6x7m)un abrazo.. Erika, México

    ResponderEliminar
  4. Milagritos Alcazar Hurtado7 de enero de 2010, 9:59

    hola GIANINA, antes que nada te felicito por tu página es preciosa y justo que me estoy mudando la necesito, pero todo este 2010 no me ha llegado ningún correo con alguna actualización quisiera saber si hay algún problema y si tienes decoración de baño con rojo, mil gracias y feliz navidad y feliz año 2010.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estuve de viaje, ya vuelvo pronto con lo del blog.. por ahora estoy preparando una nueva web que se llamará decoadiccion.com donde encontrarán todo mas organizado y para todas las áreas de su casa..

    ResponderEliminar
  6. Dios mio cuanta belleza,cuanto idealismo y glamur,me encata,me facina..felicidades..me gusta..nora elisa dominguez

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! amooo la navidad y todos los años decoro mi casa con algo nuevo e insentivo a mis amigas que lo hagan.. pero la habitacion nose.. me parece mucho, es hermosa esta pagina, gracias por lo que ofreces!!!!! Glenda

    ResponderEliminar
  8. gianina, estoy de acuerdo que las dos primeras fotos son muy exageradas.parece una cabaña de cuentos de navidad. pero me gustó mucho el dormitorio decorado en celeste y plateado, lo creo que es sutil y diferente porque no son los típicos colores. por cierto también la ultima foto me parece exagerada, es una decoración muy colorida, especialmente en un espacio tan pequeño.

    ResponderEliminar
  9. ESTAN MUY BELLAS LAS DECORACIONES,ME FASCINAN Y TODAS LAS VISTAS TOMADAS SON MUY BUENAS.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes señora Gianinia,
    Linda su página, la voy a tener en cuenta para un futuro. felicidades...

    ResponderEliminar
  11. me gustan, porque los cubrecamas y los almohadones se pueden sacar después de estas fiestas me parece algo muy práctico. una de las fotos que me gustó fue la del primer dormitorio, es sutil para la fecha lo recargado no me va.
    pero mi foto favorita es la del dormitorio navideño decorado con color celeste, hace un dormitorio de navidad fuera de normal, pero que se puede adaptar para la ocasión y queda moderno y hermoso.

    ResponderEliminar
  12. todos están espléndidos, lastima que solo se pueden usar en navidad y no el resto del año. el que mas me gusta es el primero porque es el mas rústico y eso me encanta.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: