Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO INFANTIL PARA HERMANOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL - SOCCER BEDROOM : DORMITORIOS

DORMITORIO INFANTIL PARA HERMANOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL - SOCCER BEDROOM









DORMITORIO INFANTIL PARA HERMANOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL.

Este SOCCER BEDROOM es un amplio dormitorio para niños cuyo tema principal es el futbol. Un alegre y fresco diseño de Team7, que ha incorporado con éxito el factor de "juego" en esta habitación, poniéndolo en el centro y usando literas para las camas de los chicos, haciendo así mas espacio para el juego.

De todos los deportes, el futbol es la temática preferida por los niños que adoran el futbol. Imitar un campo de fútbol con la cama o el arco de la portería será genial para los aficionados de este deporte.
Fotos de dormitorios de futbol: team7.at

1 comentario :

  1. esta recámara no solo es bella por su temática, sino por el espacio amplio que se deja en el enorme centro para simular el campo de fútbol. además la combinación de los colores verde, madera clara, blanco y algo de negro (este último para simular una pelota de fútbol en el puf, el arco, etc) dan un poco la sensación de estar al aire libre.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: