Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS QUE GUSTAN DE FLORES Y COLORES - RECAMARA CON DECORACION DE ESTAMPADO FLORAL : DORMITORIOS

DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS QUE GUSTAN DE FLORES Y COLORES - RECAMARA CON DECORACION DE ESTAMPADO FLORAL

DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS
DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS
DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS. Este precioso dormitorio multicolor con detalles de flores es el modelo GIPSY de la empresa Vibel, creado para dejar volar su imaginación y satisfacer las necesidades de sus hijos y su familia. Las flores dan vida a este dormitorio, donde sobresalen los tonos rojizos y los estampados florales en todas las telas usadas.
DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS
Para dormir, la arquitectura de la cama evoca la magia del espíritu Bohemio que invita a escaparse en el mundo de la imaginación. Con sus telas orientales, se convierte en un refugio confortable acolchonado con suaves cojines florales. La rampa recuerda a los escalones que guían a las carrozas por las caravanas y noches llenas de paz.
DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS
Un escritorio grande con cajonera de un lado y cubos para almacenar piezas pequeñas del otro. Este escritorio permite que todo se encuentre dentro del alcance para hacer la tarea o para sentarse a dibujar o jugar:
DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS
Y para todos aquellos tesoros recolectados, armarios, y estantes:
DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS
Área para jugar a nivel del piso con un espacio para sentarse cara a cara para jugar entre amistades. Una banca para sentarse a leer o intercambiar secretos entre amigas. Todo está pensado para propiciar el juego y la creatividad:
DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS
DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS
La decoración de este dormitorio tiene folklore, impresiones, colores brillantes, alfombras, edredones, cojines de ricos y voluptuosos materiales que dan una impresión de hecho a mano y proveen de una sensación de calidez y comodidad. Los detalles de elementos de acrílico dan un toque de modernidad.
Sabías que Vibel te envía GRATIS su catálogo impreso a tu casa? Pues sí, me inscribí y llegó, lee en CATALOGO IMPRESO ENVIO A DOMICILIO.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: