Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JUVENIL EN NARANJA PARA CHICAS DISEÑADO POR KARIM CHAMAN : DORMITORIOS

DORMITORIO JUVENIL EN NARANJA PARA CHICAS DISEÑADO POR KARIM CHAMAN

DORMITORIOS KARIM CHAMAN NARANJA VERDE MANZANA
Fotos de DORMITORIO JUVENIL EN NARANJA PARA CHICAS DISEÑADO POR KARIM CHAMAN:

DORMITORIO JUVENIL EN NARANJA PARA CHICAS DISEÑADO POR KARIM CHAMAN
Esta bella decoración de dormitorio para niña o jovencita estudiante, es de la estupenda diseñadora de interiores Karim Chamán. Los colores usados son el naranja, morado o fucsia, rosa, crema, madera, verde manzana. Es un cuarto muy fresco y a la vez con colores vivos. Pueden contactarla en su web karimchaman.com .
Via: http://dormitorios.blogspot.com

7 comentarios :

  1. ola k tal giania ! zoi natali no c si t acordaras de mi .. bueno te escribia xra preguntart si sabes los tonos exactos del color k tiene esta habitacion d la diseñadora karin chaman px decimos con mi hermana pintarlo = a eze xro no zabemos el tono d ese ñaranja px hemso encontrado naranjas mui xillones i el de los costados kreo k es crema no ? ojala me puedas ayudar n eso ... gracias ... espero tus respuestas siempre entro a tu blog .. esta muy bueno sigue azi .... Natali D.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natali, no sé que tonos exactos uso la diseñadora, pero yo tengo una habitación con esos colores y tienes razón, los colores que encontré en naranja son muy encendidos, así que le llevé una muestra al encargado de pinturas en Ace Home Center (ahora Ace Maestro, pero tambien puede ser Sodimac) para que me de el tono exacto, y lo bajó con blanco. Igual pasó con el otro color, es mitad crema mitad blanco. Tu llevas la muestra, puedes imprimir el color de tu compu y ellos te sacan el color por computadora.
    Para que te quede la pared suave y todo parejito, debes empastarla primero con pasta mural. En ese tiempo (hace 5 años) el pintor me cobró S/.1.50 por pintar cada m2 de manera normal, y cobraba S/.4.00 por m2 de empastado+pintado.
    Las pinturas que usé son American Colors. Las usé porque son lavable realmente y la textura es otra.
    Cuando vayas a pintar, pinta un pedacito y luego esperas que se seque, allí te darás cuenta si realmente el color es ese o tienes que bajarlo un poco mas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gianina
    estoy que adecuo un ambiente pequeño 2.40 x 2.40 para dormitorio de mi hija de 3 años , que le gusta "las princesas" , el ambiente es abierto y tiene por fondo una ventana de 1.50 de alto * 2.40 de ancho. he estado viendo camas altas a medida de tal manera que se gana espacio...pero no se como hacer para cerrar la habitaciòn, si ponerle puertas plegables levantar una pared en drywall, los colores a usar, las cortinas o estores...espero me ayudes...a mi particularmente ,me gusta el verde manzana, fucsias, espero me puedas ayudar mi correo es gissela_acostag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gissela
    Puedes optar por puertas corredizas tipo closet, poner un espejo de piso a techo en la pared del lado de la ventana para que de la sensacion que el cuarto es mas grande como muestra esta imagen: DONDE COLOCAR LOS ESPEJOS PARA QUE AGRANDE EL ESPACIO . Y ver estas fotos para que te des idea de cómo quedarían los colores: DORMTORIO DE
    PRINCESAS
    y DORMTORIOS DE
    COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Hola soy anny de Venezuela necesito un asesoramiento es a quiero pinta mi cuarto con morado claro y amarillo el techo es blanco y el piso de cerámica rojo quisiera saber como puedo acomodar mi cama y dond utilizar los colores q escogí y q puedo hacer con el piso q no m gusta. Espero tu ayuda gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola mis muebles son de color rojo y no se de que color pintar las paredes,me gustaría pintar una de un color intenso y vivaz.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. no está mal. me gusta esos toques verdes y violetas. pero creo que hay demasiada luz.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: