Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES

DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTESDECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES
DECORANDO CON CABECERAS ACOLCHADAS Y ELEGANTES.
Estos preciosos cabeceros acolchados de Marlene Boiserie son originales y flexibles para decorar cualquier pared de la habitación. Tienen un sistema de montaje fácil y rápido. Se trata de paneles tapizados con tela de tapicería totalmente desmontable y capitonné con paneles de cuero o imitación. Amplia gama de colores y modelos. Las imágenes asociadas con la boiserie camas sommier modelos Cesar, la Academia y Max. de muebles Diotti.

4 comentarios :

  1. este tipo de paneles se pueden utilizar en el exterior?

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera q me asesoren con una duda q tengo para armar mi dormitorio matrimonial, la idea es q todo sea blanco y negro(cubrecama, almohadones, cortinas, etc) las aberturas son de madera marron, la cama tambien pero quiero tapizar el respaldo en negro, el placard tambien es de madera marron, q hago con la cama ademas de tapizarla? dejo q el resto quede marron o la pinto toda de negro??

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: