Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS JUVENILES Camas elevadas para dormitorios juveniles con poco espacio : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIOS JUVENILES Camas elevadas para dormitorios juveniles con poco espacio

DORMITORIOS JUVENILES
DORMITORIO JUVENIL
Las Camas elevadas o literas son las soluciones para decorar Dormitorios Juveniles especialmente cuando hay falta de espacio. Al elevar la cama, se permite que la zona generada bajo la misma se pueda utilizar para otras funciones, como una acogedora zona de estudio:
Este es un ejemplo que combina a la perfección belleza y utilidad, con arriesgadas propuestas que, en ocasiones, cambiarán por completo la forma de disfrutar del dormitorio juvenil. Si tienes el techo alto mucho mejor.
El colorido dormitorio para jovencitos de La Oca se decanta por aprovechar el espacio mientras no se utiliza una de las camas. Gracias a sus ruedas, esta operación puede ser fácilmente realizada, y el resto de la decoración del dormitorio juvenil modular contribuye a crear una estancia con todos los elementos integrados.
Las últimas colecciones de mobiliario juvenil han dado una vuelta de tuerca a la decoración. La innovación, tradicionalmente ligada a los valores emergentes y a la juventud, es fácilmente visible en las colecciones actuales del mercado, destinadas a quienes todavía no son adultos, pero ya no son unos niños.
Cuando nos referimos a estos avances no debemos olvidar que no son sólo nuevas interpretaciones estéticas, como las rompedoras gamas de colores o la introducción de nuevos materiales: éste es un público permeable a los cambios funcionales, sobre todo si facilitan la vida del joven.
Estas camas elevadas, llamadas tambien camas camarote, tienes múltiples aplicaciones posibles para la decoración de un dormitorio de adolescentes como por ejemplo destinar el espacio bajo la cama elevada para una pequeña sala de estar, donde poder ver la televisión o escuchar música, sin necesidad de deshacer la cama constantemente.
Mira otros dormitorios juveniles para adolescentes estudiantes en nuestra sección: DORMITORIOS PARA JOVENCITOS.
Via Dormitorios juveniles.

11 comentarios :

  1. Que altura tiene que tener el techo para este tipo de camas??

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dormitorios elevados, tengo poco espacio para el dormitorio de mi nieta tiene 12 años por favor ayudenme con un diceño x favor a delgoba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Delgoba, que te parece este diseño http://dormitorios.blogspot.com/2009/06/dormitorios-elevados-para-ninas-camas.html

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal... soy Luisa Fernanda de Mexico y necesito ayuda para diseñar mi cuarto... tiene bastante espacio por lo que tengo pensado mandar a hacer una salita y mi escritorio.. me gustaria algo tipo rustico pero moderno a la vez y con estilo mexicano y africano.. jajaj algo raro...

    ResponderEliminar
  5. esta piesa para varón esta muy bonita yo andaba buscando un diseño para la piesa de mi hermano esta piesa es muy hermosa .un beso desde Chile lindo .

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanto la pagina, no no me encanto me fascino, m gustaria saber maso cuanto cuesta un dormitorio con cama elevada, es muy caro? soi de México, gracias, mi correo es schlafen_.-@hotmail.com, si alguien me podria decir se lo agradeceria mucho, gracias, besos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. francisco benite prieto. soy del perú, estoy muy agradecido por los modelos de dormitorios,
    me parecen interesasntes y muy bonitos.

    gracias.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Tengo un problema en mi casa solo tengo un cuarto para los varones , pero son de muy diferentes edades 16 años y 6 años. Como puedo decorarlo al pequeño le gustan los carros y al grande la música. Necesito ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola tengo un problema en mi casa solo tengo un cuarto para mis tres hijos varones como puedo deco
    rarlo todos son adolescentes 15,18,21.gracias.
    elvia.mexico.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantó este diseño es justo lo que busco :)
    Me podrían mandar más información así como formas de adquisición. Gracias!!
    Mi correo es alezza7@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: