Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. WALKING CLOSET ATRAS DE LA CABECERA DE LA CAMA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

WALKING CLOSET ATRAS DE LA CABECERA DE LA CAMA

CLOSET ATRAS DE LA CABECERA DE LA CAMA
CLOSET ATRAS DE LA CABECERA DE LA CAMA
Walking closet atras de la cabecera de cama.
Una buena idea cuando uno no sabe o no encuentra espacio donde colocar el closet, es esta distribución poco usual pero muy interesante para una habitación, es tener el "walk in closet" y hasta el baño detrás de la cabecera de la cama. Se puede dividir los ambientes con madera, melamine o mdf haciendo puertas corredizas y queda super elegante como lo muestra esta foto que encontré en internet.
Según el Feng Shui, si hay un baño contiguo al dormitorio, la cabecera de la cama no debería apoyarse sobre la pared que da al baño. Si no queda más remedio que sea así, reviste la pared del lado del dormitorio con corcho o tela.
¿Qué te parece? Si te gustó la idea comparte en facebook.

Si quieres más ideas, fotos y videos sobre closets y guardarropas entra a nuestra sección DISEÑOS DE CLOSETS Y ARMARIOS.

Via: Dormitorios

4 comentarios :

  1. esta idea es por de mas de útil. y se puede adaptar la decoración de la habitación al walking closet

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta pagina

    ResponderEliminar
  3. cuales son las medididas nesesarias de un walking closet y puedrian mostrar un diceno

    ResponderEliminar
  4. puedrian mostrar el diceno de walking closep para dormitorio pequeño con las medidas necesarias

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: