Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMA MULTIMEDIA HI-CAN EN FORMA DE CUBO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

CAMA MULTIMEDIA HI-CAN EN FORMA DE CUBO



CAMA MULTIMEDIA HI-CAN EN FORMA DE CUBO
Video que muestra la CAMA MULTIMEDIA HI-CAN EN FORMA DE CUBO
Quien no quisiera tener esta cama que lo tiene todo. Tener todo en la cama y no tener que moverse. La verdad es que esta cama parecer ser muy placentera. Tiene todo los equipos multimedia que te puedas imaginar.

Esta bella cama futurista esta diseñada por Edoardo Carlino y te permite navegar por la Web, ver películas, jugar, escuchar música y todo esto acostado cómodamente sobre ella. También tiene luz, lo que la convierte en un pequeño hogar. También tiene un panel de control en la cabecera, que te permite controlar otros aparatos electrónicos de la habitación. Todo un lujo.

Es cama ya se puede comprar en hi-can.com

3 comentarios :

  1. hola me llamo claudia y me gustaria saber donde puedo adquirir esta cama multimedia en españa y cuanto me costara mas o menos,tambien me gustaria saber mas o menos las dimensiones de la cama. Os agradeceria una respuesta.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aun esta en etapa de desarrollo pero puedes obtener mas informacion en hi-can.com o en:

    Detamobili S.r.l.
    Tortora, 87020
    via C. Colombo 9
    Cosenza Italy

    T. +39 0985 76 45 45
    F. +39 0985 76 67 72
    info@detadesign.com
    info@hi-can.com

    ResponderEliminar
  3. me parece una excelente propuesta para alguien que por problemas fisicos tenga que pasar mucho o todo el tiempo en cama

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: