1. Utiliza tonos claros y coloca iluminaria empotrada, ahorra espacio y da un aspecto hermoso al Dormitorio
2. Escoge bien los colores. Lo más importante al pintar tu dormitorio, es elegir colores claros, pues estos permiten que la luz refleje y se produzca el efecto de amplitud que buscas. Evita los colores oscuros ya que estos provocarán que los espacios luzcan más reducidos.
3. Utiliza espejos. También es un buen recurso la utilización de espejos en tu dormitorio. Al reflejar, añaden profundidad visual al espacio. Si este es de techo a piso, será aún más efectivo.
5. Piensa en los muebles. Es elemental la selección de los muebles y su distribución, ya que esto influirá para lograr ese efecto de amplitud. Si los muebles estorban, no importa de qué tamaño sea el cuarto, se verá de menor tamaño. Es preferible elegir muebles pequeños y solo los necesarios.
6. Mantén el orden.Deshazte de todo lo que no necesites, y así obtendrás un espacio despejado y limpio.
Vía: https://dormitorios.blogspot.com
Vía: https://dormitorios.blogspot.com
0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :
Publicar un comentario
Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: