Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. 20 Ideas para Organizar tu Armario : DORMITORIOS

20 Ideas para Organizar tu Armario

¿Eres de las personas que siempre tienen el armario desordenado? Ropa por aquí, colgadores por allá, las carteras y zapatos en el piso...

¡Hoy te mostraré 20 Ideas para Organizar tu Armario que te van a encantar!

1. Cajas de Almacenamiento

20 Ideas para Organizar tu Armario

Este tipo de cajas es muy práctico para distribuir todas tus cosas ya sean por colores, por la estación a la que corresponden o por artículos, un gran consejo es forrarlas con papeles decorativos para que le den vida a tu armario.


2. Ordena tus Chompas

20 Ideas para Organizar tu Armario

Si tal vez eres de los que les encanta las chompas o suéteres esponjosos y abrigadores, ¡Eres de los míos! Lo único malo es que ocupan mucho espacio, pero con este pequeño estante colgante puedes hacer que quepan bien las chompas y dividirlas por diferentes secciones y así no ocupará más espacio en tu armario.


3. Divide 
20 Ideas para Organizar tu Armario
Esta manera de dividir las chompas, pantalones, etc es muy efectiva, ya que puedes colocar una repisa y separadores para dividir tu ropa por colores o por artículos.


4. El dilema de los Bolsos
20 Ideas para Organizar tu Armario

Alguna vez te haz preguntado.. ¿Dónde dejé mi bolso gris? o ¿Dónde esta mi cartera chiquita plateada? Pues esta idea te encantará. Existen portabolsos, son colgadores en los cuales podrás meter tu bolso en cada una de sus separaciones y así tendrás todas tus carteras a la vista y sin necesidad de colocarlas en un solo perchero y que todas se mezclen entre si, puedes tener tres o cuatro de estos colgadores y no ocuparan casi nada de espacio en tu armario.

5. ¿Bolsos pequeños?
20 Ideas para Organizar tu Armario
Este pequeño estante separado te fascinará para tus bolsos de fiesta, que probablemente sean muy pequeños, como lo son los bolsos de mano. Esta pequeña repisa la puedes tener en tu tocador o en alguna repisa empotrada a la pared. te va a ser muy útil para escoger rápidamente la que te combine mejor.

6. Piso de zapatos

20 Ideas para Organizar tu Armario

Si siempre tienes los zapatos, zapatillas, balerinas, sandalias regados en todo el piso de tu Dormitorio, esta idea te va a gustar. Distribuidor de zapatos de puerta, detrás de la puerta de tu habitación puedes colocar esta zapatera colgante que te hará tener acceso directo hacia todos tus pares de zapatos. Estarán siempre ordenados y junto a su par.

7. Estante de Zapatos 
20 Ideas para Organizar tu Armario
¿No sabes cómo separar tus zapatos altos de los bajos? Esta es una buena opción, pequeños estantes transparentes con compartimientos para colocar cada par de zapato y evitar que estos puedan ensuciarse o mancharse, también tendrás fácil acceso ya que los tendrás a la vista. 

8. Tacones de Colores

20 Ideas para Organizar tu Armario
Esta es una buenísima idea para la amante de los tacones, que no solo tiene un solo estilo, sino que tiene todos los colores. Aparte esto es una idea de reciclaje, si tienes un ventilador grande que ya no utilizas, puedes quitarle todas las hélices y quedarte con la carcasa y colocar de esta manera tus tacos, aparte que se verán ordenados, tendrás una decoración original en tu habitación.

9. El Sastre

20 Ideas para Organizar tu Armario

Existe el gran problema con los Sastres, son conjuntos de ropa que utilizamos una vez a las quinientas, lo peor es que al guardarla siempre adquiere un mal olor, pero con esta idea no será así. Con mucho cuidado y ordenadamente colocas tus sastres en un colgador y este lo introduces en bolsas plastificadas y herméticas transparentes, evitará que se produzca un mal olor y siempre tendrás a la vista como va el estado de tu ropa.

10. Camisetas básicas

20 Ideas para Organizar tu Armario
Es la regla #1 de todo armario, las camisetas o polos básicos, todos debemos tener al menos 5 camisetas así, nos salvan de muchos apuros, y que mejor que ordenarlas en un perchero que no ocupe espacio donde te permita colocar 4 o 5 camisetas en un espacio.

11. Pantalones arrugados

20 Ideas para Organizar tu Armario
Lo que más odiamos las mujeres es tener los pantalones arrugados al salir, y esta opción evitará las arrugas, colocar de esta manera los pantalones recién planchados los mantendrá firmes hasta cuando los necesites y no ocuparan mucho espacio en tu armario.

12. Muchas bufandas

20 Ideas para Organizar tu Armario

Las bufandas son típicas en invierno u otoño, un perchero detrás de la puerta es una gran solución a la cantidad de bufandas que puedes tener, también hace un gran ahorro de espacio en toda tu habitación.

13. Estantes pequeños 

20 Ideas para Organizar tu Armario

Si no sabes donde meter más ropa y casi toda es de la estación pasada, esta es una gran idea, colocar un pequeño estante en una esquina de la habitación donde podrás colocar toda esa ropa que no usarás por un tiempo, pero también permitirá que tu ropa no obtenga un mal olor.

14. Joyero Express

20 Ideas para Organizar tu Armario
¿A veces se te hace complicado encontrar el anillo que dejaste de ver hace semanas? Utiliza algún separador como el que te mostramos y podrás tener todas tus alhajas a la mano, podrás verlas todas y organizarlas muy bien colocandola sobre tu cómoda.

15. Las corbatas 

20 Ideas para Organizar tu Armario

¿No te pasa que.. al vivir con tu pareja, hay accesorios que son difíciles de ordenar como las Corbatas? Este tipo de perchero múltiple que ocupa el espacio de un solo gancho en el armario te facilitará la vida, ordenar de esta manera las corbatas aparte de no arrugarlas te hace tenerlas al alcance sin que se enreden entre ellas.

16. Bad Boys

20 Ideas para Organizar tu Armario

Las gorras son probablemente los accesorios que más espacio ocupen y si no quieres que arruinen tu decoración y/o ocupen mucho espacio en la habitación, esta manera de ordenarlas es ideal. Detrás de la pared colocar ganchos para colgar las gorras y así mantenerlas a tu alcance y sin que sean visibles. 

17. Las Correas

20 Ideas para Organizar tu Armario

A pesar de no ocupar mucho espacio, es una buenísima idea que todas las correas vayan en un solo lugar, y aqui aparece nuevamente un colgador múltiple el cual te permitirá reducir el espacio que pueden ocupar 10 correas y simplemente que parezca 1.

18. Espacio pequeño y pocas cosas

20 Ideas para Organizar tu Armario

Si tienes un dormitorio pequeño y no puedes tener un armario, estos colgadores express te van a ayudar mucho, solo para colocar cosas esenciales y que utilizas a diario. 

19. Reserva de Peluches 

20 Ideas para Organizar tu Armario
Tu novio te ha llenado la habitación de peluches y regalos, pues unos colgadores así mantendrán a tus peluches ordenados y limpios, puedes colocarlos en los compartimientos para verlos siempre pero sin desordenar tu habitación o lugares donde puedas colocarlos.

20. Ropa Sucia 

20 Ideas para Organizar tu Armario

¿Harto de la típica silla de dormitorio que solo sirve para llenarla de Ropa sucia? ¿Pilas de ropa sobre tu escritorio o en el suelo? Un bolso grande detrás de la puerta o en una esquina serán tu aliado para saber cuanto habrá que lavar al dia siguiente y sin desordenar tu habitación. 


0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: