Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. 10 DECORACIONES DE DORMITORIO PARA PAREJA JOVEN : DORMITORIOS

10 DECORACIONES DE DORMITORIO PARA PAREJA JOVEN

Para decorar el dormitorio en pareja es necesario que lo hagan ambos, así cada uno aportará en las ideas para que su lugar de descanso sea hermoso  y relajante para ustedes. Si son una pareja joven, buscarán que ese sea un ambiente tranquilo donde ambos podrían relajarse y disfrutar de la compañía del otro por horas.

Hoy te mostraremos 10 decoraciones para un dormitorio de una pareja joven. Esta se caracteriza por ser muy pacifica y normalmente utilizando muchos tonos claros como el blanco, grises suaves y claros.


En este dormitorio utilizaron para las paredes dos tonos de gris, uno más oscuro que el otro. Asimismo, se hizo un gran contraste con la cama ya que tiene mucho blanco y no se recargó de color. Es una gran opción para quienes les gusta sentirse en las nubes al llegar a la cama. 





De igual manera aqui, se opta por tonos grises y el gran contraste con el blanco, con una vista hermosa y ventanas grandes, gran iluminación para un dormitorio de pareja joven












Los detalles cuentan mucho en una decoración para el dormitorio de una pareja y más cuando son jovenes, tienden mucho a colocar adornos o detalles que muestran lo bello de su relación, por ejemplo: Colocar sobre la cabecera el "Mr. y Mrs." que quiere decir "Señor y Señora" en español, es un bello detalle que le dará un aspecto juvenil al dormitorio



Los dormitorios en pareja blancos por completo son hermosos, este color en particular da mucha tranquilidad y paz al dormitorio o ambiente donde se encuentre, y hace que los pequeños detalles con colores que estén ahí, se hagan únicos y hermosos. 



De igual manera, los tonos marrones junto con el blanco harán que la habitación sea hermosa, con la iluminación correcta, podrán tener un hermoso resultado 



Como mencionamos antes, los colores pastel hacen que se haga un ambiente dulce, pero muy importante son las pegatinas que se colocan, en especial las que tienen frases motivadoras o de amor para esa persona especial ! 



0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: