Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACIÓN DE DORMITORIO CON CORAZONES PARA NIÑAS : DORMITORIOS

DECORACIÓN DE DORMITORIO CON CORAZONES PARA NIÑAS



Un hermoso Diseño para dormitorio de niña con Corazones, utilizando colores femeninos y realizando un contraste con colores suaves, podremos obtener un resultado muy agradable.

La arquitecta Carla Cruz nos comenta que con el dormitorio vino con la cabecera y la textura de fondo de la cama, debíamos unir esos dos elementos al diseño y se logró se vea todo en armonía, el encargo fue tener el máximo de almacenamiento y se agregaron detalles como los corazones retroiluminados, repisas para exhibición.





Además se trabajó en el techo, un falso techo retroiluminado con estrellitas bipin, la idea fue incorporar éste elemento de escala grande y con mini foquitos para que resalten en la noche y brinde un ambiente acogedor y con múltiples opciones de iluminación.

Se usaron los colores fucsia y verde menta pastel, la idea era incorporar la textura y color de la pared de fondo, así que reforzamos el blanco y el acento lo pusieron estos dos colores.



Hermosa combinación de colores para la habitación de las pequeñas de la casa, agregándole nuestros detalles favoritos así como adornos, peluches, muñecas haciendo de la recamara un lugar unico y especial para las niñas. 


Si quieres contactarte con la arquitecta Carla Cruz, aquí te dejamos sus datos 


0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: