Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO : DORMITORIOS

DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO

DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO
DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSODORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSODORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO


DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO



DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO

DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO
El diseño y remodelación de la habitación temática de universo para los niños es dar un diseño espectacular proporcionando un agradable color como puede ser sencillo. No se trata de hacer muchos cambios o de modificar todo, sino de dar detalles y elementos decorativos para que sea más acogedor y sobre todo que sea más agradable para ellos.
Los DORMITORIOS INFANTILES DE UNIVERSO, son populares para la decoración de  habitaciones de niños, ya que es un estilo único y particular, son habitaciones muy hermosas donde puedes decorar los murales, con accesorios, con muebles, entre otros, dando detalles con planetas y el espacio.
Se puede decorar con papeles pintados alusivos a un universo, con diseños en 3d, donde haya planetas y estrellas, en la paredes puedes colocar cuadros de un espacio, como también se puede colocar alfombras en forma de luna, también las paredes pueden ser pintadas de color azul ya que hace que se vea como un cielo, lo más importante es que la ropa de cama tenga mucho que ver con las decoración. 

Vía: http://dormitorios.blogspot.com/

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: