Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. HABITACIÓN BAJO EL AGUA : DORMITORIOS

HABITACIÓN BAJO EL AGUA

HABITACIÓN BAJO EL AGUA



HABITACIÓN BAJO EL AGUA

HABITACIÓN BAJO EL AGUA

HABITACIÓN BAJO EL AGUA

HABITACIÓN BAJO EL AGUA

Videos y Fotos de una espectacular suite en el mar, una habitación que está a 4 metros bajo el agua. Esta habitación bajo el agua es un dormitorio muy particular en el que podrás apreciar toda la flora y fauna submarina, lo que permite a los huéspedes apreciar los secretos de la vida marina.. La suite pertenece al Manta Resort (themantaresort.com) y está ubicada frente a la isla de Pemba, en Zanzíbar, donde las aguas del océano Índico rodean esta impresionante suite, la habitación ideal para quienes desean absoluta privacidad.
  Los amantes del buceo tienen en este rincón del mundo un lugar ideal para practicarlo. El cuarto de esta plataforma tiene paredes de vidrio. La habitación doble tiene un precio de US$ 1.500 por noche, explica la página web del diario español ABC.

Te gustó? Dale me gusta y compartir!
Vía: Dormitorios.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: