Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. QUE SIGNIFICA LA POSICION EN LA QUE DUERMO CON MI PAREJA : DORMITORIOS

QUE SIGNIFICA LA POSICION EN LA QUE DUERMO CON MI PAREJA

QUE SIGNIFICA LA POSICION EN LA QUE DUERMO CON MI PAREJA
Al ver esta imagen me pregunté ¿qué significa la posición en la que duermo con mi pareja?, así que al investigar un poco en internet, encontré alguna información que puede ser cierta o no, información interesante que nos muestra cual es la mejor forma de dormir en pareja, una info que no deben perderse pues esta muy graciosa y muy explicativa con posiciones para dormir correctamente juntos, sin molestarse o adormecer el brazo, como las posiciones de la estrella del mar, las cucharas encajadas y la de Superman, para ya no sentir calambre ni hormigueo.

Al parecer la posición en la que duermes revela cómo es tu relación, la posición cuando duermes con tu pareja y las posiciones para dormir revelan nuestra personalidad.

Ya que los estilos de dormir de una pareja, pueden estar diciéndonos algo sobre la relación hasta cierto punto, vamos a detallar las posiciones al dormir y que significa (ojo que se refiere a la posición inicial en la empiezas en la cama, en la que uno suele acostarse, porque luego esta posición varía al pasar las horas):
A. La cuchara amorosa, es una posición que revela una fuerte unión entre la pareja y es el símbolo del buen  entendimiento entre ellos.
B. El abrazo apasionado, pone de manifiesto que la pasión sigue viva y el amor entre la pareja es todavía joven y de lo más alto.
C. Bicicleta, es una posición que nos dice que la pareja está tratando de entenderse y comprender.
D. Cada uno por su lado, es una posición que revela que aunque ambos duermen juntos, estan en su propio mundo y la falta de unidad entre ellos.
E. Luchando por la cama, esta posición nos dice "la cama es mía", donde la pareja queda borracho de sueño obteniendo lo que el otro deje.
F. Los dos mirando al mismo lado. Esta posición revela que a la pareja tienen su pequeño mundo de amor, donde comparten todo sin importar lo que digan los demás.
G. Un gran espacio. Dejar un buen espacio entre tu y tu pareja al acostarse, significa que están pidiendo un break o descanso uno del otro.
H. Un pequeño roce. Ellos están en una pelea, pero todavía se preocupan uno del otro.

Tu qué crees? será cierto?
Por otro lado encontré algo que si tiene algunos estudios y encuestas, se trata de qué significa nuestra posición personal al dormir. Para leer más al detalle sobre el significado de la posición en que cada uno duerme, entra a: La personalidad según cómo duermes.

No sólo la postura importa, también influye de qué lado de la cama duermes, más cerca de la puerta o más lejos de la ventana, con sus cosas a mano o en el lado pegado la pared, según las neuras y los hábitos de cada quién. Incluso aquellas personas complacientes y tolerantes que dicen “me da igual”, “yo duermo en cualquier sitio”, tienen sus preferencias claras.

Hay parejas que tienen discusiones por este asunto de las posiciones al dormir. ¿Estas tú y tu pareja en armonía? ¿Cuál es la primera posición que adoptas cuando te vas a dormir?
Esta noche fíjate en la postura que de forma natural adoptas al ir a dormir con tu pareja.
Por lo visto, el estilo de sueño de cada quien empieza por el lado de la cama que prefiere para dormir. Las razones que se citan con más frecuencia para escoger un lado de la cama tienen que ver con tener una mejor perspectiva de la televisión, estar más cerca de los niños, más cerca del radiador, más cerca de sus objetos personales, estar lejos de los ruidos de la calle, o tener más espacio en su parte.

La mayoría de las personas permanecen en la misma posición durante toda la noche y solo algunos van cambiando de postura noche a noche. Es normal que algunos nos cubrimos todo el cuerpo con la manta o el edredón mientras dormimos, o que saquemos un brazo, una pierna o los dos pies. La forma de dormir varía con los años y es un indicativo de cómo va tu relación.

Y tu ¿Cómo duermes? ¿Duermes solo o acompañado?
Dime como duermes y te diré quien eres :) ¿De qué lado de la cama duermes tú? ¿Y en qué postura?
Conoce tu personalidad según la posición en la que duermes, entra a: La personalidad según nuesta manera de dormir.

Via: Dormitorios.

9 comentarios :

  1. Todo mentira... Yo duermo como H o G, y no es que estemos peleados o haya distancia entre nosotros, sino que me agobio y me acaloro si mi pareja se me echa encima para dormir. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, al principio empezamos con la A o la F pero dspues d un rato yo m acaloro, ella es muy friolenta, y la verdad no podemos dormir asi, aparte q se me duerm el barzo dspues de 1 hora. y a lo ultimo terminamos en la G, pero nada q ver. yo pienso q si d plano subiendose ala cama toman la posicion G o H es porq stan molestos o de plano ya no hay amor. lo digo xq asi m pasa, cuando estamos molestos tomamos esa posicion sin pasar por alguna de las demas.

      Eliminar
  2. Bull shit! Todo eso es una farsa. Es que no hayan que mentira inventar para que la gente se empieza a imaginar cosas!!! JAJAJA....

    ResponderEliminar
  3. CUANDO UNO ESTA DORMIDO NO TIENE DOMINIO PROPIO NI SUS MOVIMIENTOS SE DEBEN AL CONCIENTE O INCONCIENTE, SOLO SON REFLEJOS DEL CUERPO PARA BUSCAR COMODIDAD, ESO EN EL CASO DE TU CASA TU CAMA!!! CUANDO UNO ESTA EN UN LUGAR QUE NO ES SU ENTORNO DUERME DISTINTO TANTO QUE TIENDE A PENSAR QUE NO DURMIO BIEN, ESO SE DEBE A LA LIBERTAD,TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD QUE UNO SIENTE EN SU CASA, ESTAR EN UN ENTORNO SEGURO PROPORCIONA QUE UNO PUEDA RELAJARSE Y DESCANSAR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, ajá. Según quién.

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto tiene sentido, cuando empiezo a dormir con mi pareja juntitos estamos bien, aun que luego cuando una ya esta dormida cada uno por su lado obvio.
    Pero cuando empiezo a dormir distante es porque estoy molesta con el.

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene mucho de razón pues se refiere no a como duermes sino como te acuestas con tu pareja yo me entiendo con mi pareja y estamos muy enamorados cuando nos acostamos nos abrazamos, cualquier posición que tomemos es buena pero siempre y cuando nos estemos abrazando, una ves que nos disponemos a dormir es entonces cuando asumimos otra forma para dormir y descansar.Si estamos molestos enojados o distraídos al acostarnos somos distantes asi que esto tiene mucho de razón

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: