Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. SUITE DA MENINA DORMITORIO PEQUEÑO PARA JOVENCITA : DORMITORIOS

SUITE DA MENINA DORMITORIO PEQUEÑO PARA JOVENCITA

SUITE DA MENINA - DORMITORIO PEQUEÑO CON GLAMOUR


No te pierdas el video de SUITE DA MENINA, un dormitorio muy pequeño pero que no por ello pierde el glamour y la sofisticación.
SUITE DA MENINA - DORMITORIO PEQUEÑO CON GLAMOUR
Estos detalles glomoros,  estan dados principalmente por esa cabecera capitoné blanco y esa iluminación con arañas de cristal. Una bella obra presentada en Mostra Casa Nova por  Adrielle Guimarães, la diseñadora de esta linda Suíte da Menina, donde los colores neutros se alternan con muebles clásicos y de líneas marcadas en un pequeño espacio, que también incluye piezas únicas y personalizadas, creando una escena con restos de refinamiento y línea contemporánea con aires románticos.
¿Te gustó? Mira más bellos y pequeños ambientes en: DORMITORIOS PEQUEÑOS.
Comparte en Facebook!

1 comentario :

  1. si me gustó mucho, que ocupe poco espacio es fundamental.
    al principio pensé que las arañas del techo a cada lado de la cama eran exageradas, pero luego me di cuenta de que son estas la que le dan el toque de "suite", de elegancia. también me gusta la doble función de la cama: como cama y como sillón.
    eso si me gusta mas el blanco mas puro que los colores neutros

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: