Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE FRESITA FRUTILLITAS TARTA DE FRESAS STRAWBERRY SHORTCAKE BEDROOM : DORMITORIOS

DORMITORIO DE FRESITA FRUTILLITAS TARTA DE FRESAS STRAWBERRY SHORTCAKE BEDROOM

DORMITORIO DE FRESITA FRUTILLITAS TARTA DE FRESAS STRAWBERRY SHORTCAKE BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com


DORMITORIO DE FRESITA FRUTILLITAS TARTA DE FRESAS STRAWBERRY SHORTCAKE BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO TARTA DE FRESAS STRAWBERRY SHORTCAKE BEDROOM via www.dormitorios.blogspot.com

Por lo visto Rosita Fresita tiene muchos seguidores, ya que muchas cartas llegaron a dormitorios.blogspot.com pidiendo que ponga Dormitorios decorados con  fresita strawberry shortcake.
Strawberry Shortcake es un popular personaje infantíl de origen estadounidense, dirigido especialmente a las niñas. Es conocida en México y Perú como Rosita Fresita, en Argentina y Chile como Frutillitas, en Venezuela,en Colombia como Fresita, en España como Tarta de Fresa y en Paraguay como "Frutillita".

Originalmente era el personaje de una tarjeta postal creada por la empresa American Greetings, la cual alcanzó tanta popularidad que acabó convirtiéndose en la muñeca fresita y, más tarde, en personaje de dibujos animados. La muñeca consiste en una niña cuyo pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. Esto también incluye una línea de juguetes de los amigos y mascotas del personaje. Lleva un gorro con una fresa en su tope. Este personaje ha sido muy popular entre niñas pequeñas y ahora para coleccionistas.
Si no sabían cómo decorar el dormitorio con frutillitas, con estas imágenes y accesorios podrán hacer su Dormitorio Tarta de Fresa...


DORMITORIO DE FRESITA FRUTILLITAS TARTA DE FRESAS STRAWBERRY SHORTCAKE BEDROOM by dormitorios.blogspot.com

2 comentarios :

  1. lindas cositas para decorar de nuestra querida tarta de fresas

    ResponderEliminar
  2. todas las imágenes de frutillitas están hermosas, desde los murales hasta los accesorios. también me encantan las distintas combinaciones a elegir, por ejemplo: un almohadón de cama con forma de corazón rosa o uno estampado con los motivos de frutillitas.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: