Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA LA TERCERA EDAD : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA LA TERCERA EDAD



DORMITORIO PARA LA TERCERA EDAD via www.dormitorios.blogspot.com
Esta vez le toca a nuestros viejitos, un dormitorio para abuelitos modernos que tambien quieren un cuarto bien decorado y funcional. Veamos el video del Dormitorio para la tercera edad, con colores neutros y bien iluminado, presentado como Suíte da 3ª Idade por Jefferson Teixeira, Wellington Miranda y Erika Boucinhas en Casa Cor Maranhao Brasil (Tel: 3268-4168 / 9602-7469 / 8152-0205 / 9606-2488 E-mail: wmmiranda @ gmail.com / erikaboucinhas @ elo.com.br / arquitetura.max @ gmail.com)
Via: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. me parece bueno que esté bien iluminado y que sea espacioso ya que la gente de la tercera edad no ve bien y suele tener accidentes en lugares donde hay muchas cosas. por otro lado me encanta ese sillón acolchonado para que los viejitos se echen una siestita. sin necesidad de acostarse en la cama ya después puede que les cueste levantarse. o solo para recostarse.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: