Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS BLANCOS PARA BEBE : DORMITORIOS

DORMITORIOS BLANCOS PARA BEBE

DORMITORIO BLANCO PARA BEBE via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO BLANCO PARA BEBE via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO BLANCO PARA BEBE via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO BLANCO PARA BEBE via www.dormitorios.blogspot.com
El color blanco en la decoración del dormitorio de un bebé, le da paz, frescura y amplitud. Aqui verán fotos de los mas lindos dormitorios blancos para bebé, donde la textura e iluminación juegan un papel muy importante en la decoración.
La primera foto es el Baby's RoomQuarto do Bebê, creado por Jane Cabral y Sônia Melo, con un predominio del blanco, con algunos toques de oro viejo y tonos pastel. Un panel de cristal del diseñador italiano Philippe Stark, cubos de vidrio Jacqueline Terpins y la iluminación LED que completa el espacio. 
El segundo dormitorio de bebé totalmente en blanco, es la Suíte do Bebê de Renata Dutra. Un cuarto de bebé con un estilo provenzal, de resultado acogedor y delicado. Las piedras en el dormitorio con luz indirecta, aportan a la habitación del bebé, esa mágica textura acogedora con sensación a confort.
La tercera habitación de bebé es de anapaulabosa.blogspot.com.
Como ven, cuando se decora todo en blanco, la textura de las paredes juega un papel muy importante tan igual como la buena iluminación.
¿Que les pareció?

1 comentario :

  1. muy unisex, me gusta. el blanco es un color muy puro y es mejor una habitación con pocos ornamentos. ah y todas esas lámparas son hermosas; no solo como decoración sino porque dan una luz muy tenue.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: