Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS PARA VARONES EN COLORES OSCUROS Y SOBRIOS : DORMITORIOS

DORMITORIOS PARA VARONES EN COLORES OSCUROS Y SOBRIOS

Colores sobrios y oscuros caracterizan este elegante dormitorio varonil. Si pensamos en dormitorios para varones, aveces creemos que no hay mucho por hacer porque a la mayoría de los hombres no suele importarle los detalles, pero aqui un ejemplo de que con pocos pero elegantes accesorios, podemos crear bellos dormitorios para hombres.






Este precioso diseño de dormitorio varonil italiano es de la empresa Mobileffe y pueden encontrarlo en mobileffe.com.
Fuente: mobileffe.com

3 comentarios :

  1. Agradezco lo que me han aportado para la renovación de dormitorio matrimonial.solicito a usted ideas para lograr amplitud en 10m, me gusta que me trasmita paz, relax y se vea calido.Los tonos claros me agradan.Muchas gracias.Mirta.Uruguay

    ResponderEliminar
  2. hola que tal,estoy renovando mi habitacion que tiene 4x3 tngo piso de madera marron claro,techo de madera y aberturas de madera, pero todavia no coloque los zocalos y contramarcosme gustan los zocalos balancos como quedan pero quedaran bien en mi habitacion o los pongo color mader.?gracias( tambien tngo q pintar las paredes,si me recomiendan 2 colores tmb se los agradeceria)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: