Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO ROJO Y VERDE BLANCO : DORMITORIOS

DORMITORIO ROJO Y VERDE BLANCO

DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS
DORMITORIOS PARA SOLTEROS
Un dormitorio moderno con una combinación atrevida de colores rojoverde y blanco que inspira frescura y libertad, como para quienes quieren diseñar dormitorios para solteros. El diseño de dormitorio 3d es de una empresa en Rumania llamada Designdeinterior.
Lo que mas me gusta es el cabecero de cama que esta compuesto de varios cojines redondos, una buena idea para hacer en casa con los colores de nuestra preferencia.
Fuente: designdeinterior.ro via Dormitorios

6 comentarios :

  1. La verdad que este dormitorios es uno de los mejores que he visto, es lindo, elegante y moderno, una convinacion perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. hola,me gustan sus diseños son super cheveres
    pero me gustaria que me enviaran un diseño de habitación de color purpura o lila que combine con musica, undiseño juvenil gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola me han encantado todos los diseños que he visto y la verdad cuando creo que ya he decidido por alguno veo otro mas bonito.....felicidades !!!! MARAH

    ResponderEliminar
  4. hola estas fotos de los dormitorios estan perfectas muy bonitas pero me gustaria ver fotos de dormitorios de niños en colores att jpch peru

    ResponderEliminar
  5. me puedes decir donde puedo comprar el cabecero gracias

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: