Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS EN TONOS TIERRA UNISEX : DORMITORIOS

DORMITORIOS EN TONOS TIERRA UNISEX

Colores marfil, negro, marrones y tonos tierra en general, crean en estos dormitorios un ambiente super elegante y sobrio. Se trata de 2 habitaciones suites que Jordi Puig presenta del nuevo Business Tower Lima Hotel en el programa Línea y Punto transmitido por Plus TV. La carga del video es un poquito lenta, los 2 dormitorios se muestran a partir del minuto 1:50.


El dormitorio con bañera, usa esta tina como elemento decorativo y se ve super práctico y elegante.
Por el tono de los colores, ambas suites, pueden ser usadas por matrimonio o solteros de ambos sexos, es decir dormitorios unisex.
Jordi Puig presents the new Business Tower Lima Hotel at Linea y Punto Program transmitted by Plus TV channel.

7 comentarios :

  1. Hola
    Quisiera por favor una recomendacion para escoger el color para un dormitorio me gusta mucho el blanco pero tambien me gustaria agregarle otro que le haga combinacion que le de un toque elgante y que transmita tranquilidad.

    Quedo atenta a su pronta respuesta.

    Slds
    Janeth Tuesta
    Lima, Peru

    ResponderEliminar
  2. hola hace unas horas hice una consulta donde puedo ver las respuesta.

    Gracis
    Janeth Tuesta
    PERU

    ResponderEliminar
  3. hola las predes demi dormitorio son de color blancas en la cama un acolchado de color maiz y nose de que color poner las cortinas podrian recomendarme algo que resalte acorde? andrea de argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor me podrían indicar de que color pintar las paredes de mi dormitorio, los muebles son de madera color caoba, y quisiera cambiar el color de las paredes, el espacio es reducido; como hacer para que se vea mas amplio.
    Gracias
    Milagros Gutiérrez
    Lima-Perú

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un dormitorio que tiene alfombra gris y paredes blancas como puedo decorarlo para que me quede sofisticado y ademas sea unisex

    ResponderEliminar
  6. Mis pisos y cielos son en madera oscura que color puedo usar para las paredes, ademas los muebles son en madera añejado. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Soy una persona muy nerviosa , pero a su vez debo pasar mucho tiempo en mi dormitorio porque estoy muy enferma, quiero hacer cambios ¿Que colores me recomendarías y cómo ubicar los muebles, ya que tengo el sommiercon respaldo , el roperolas mesas de luz y un rack con la tele y son de color tabaco oscuro. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: